CEGOS Talent

Calificación 3.2/5
Bilbao
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre CEGOS Talent

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CEGOS Talent?

¿Qué quieres saber sobre CEGOS Talent?

Otro afectado
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Sus procesos de selección son totalmente fraudulentos

HJ
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy bien

Juan

Hola, ¿pudieras explicar mejor tu calificación de la empresa? ¿Te parece una compañía responsable para asesoría de otras compañías? ¿Cuál de sus áreas de desempeño te parece más eficiente? Gracias

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar con Cegos me ha dado la reputación de reclutador y formador de recursos humanos que tanto busqué, la empresa esta expandiéndose por lo que la carrera profesional de cada empleado va avanzando junto con ellos, es genial.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

CEGOS Talent
Muy buena compañía para trabajar y muchas oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Es bueno trabajar allí, proporciona más experiencia, tiene departamentos productivos, brinda un servicio bueno y excelente, trabajo como administrativo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros, buenos pagos como Gestor de Inteligencia Competitiva, buenos beneficios.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me he sentido como en casa en CEGOS Talent. He sido responsable,amable,ordenado,siempre he querido aprender mas, y de hecho lo he conseguido,etc. Y los años que he estado me he sentido muy a gusto y contento con mi trabajo.Os lo recomiendo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

CEGOS Talent es una empresa situada varias zonas de España como Bilbao y Valencia por ejemplo que se posiciona en el sector de la consultoria ya que desde hace más de 4 años se dedica a ofrecer servicios/soluciones de consultoría, formación y selección para las empresas que invierten en personas y organización.
Sus ofertas de trabajo actuales son de jefe de ventas, gestor de programas de internalizacion y administrativo y todas estas ofertas son accesibles a través de Internet y de su misma página web.

Son muy importantes los conocimientos para conseguir un buen trabajo. ¿Están preparados como para trabajar con sap en empresas como CEGOS Talent?

¿Las autoridades de Bilbao apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

¿Hay algún usuario en CEGOS Talent que tenga nuevas informaciones?

CEGOS Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de Inteligencia Competitiva, Administrativo/a de Internacionalización, Gestor/a de Programas de Internacionalización

Hay una nueva oferta de trabajo en CEGOS Talent. Buscan un Programador.

CEGOS Talent busca personas para el cargo de Práctica Administrativa (Formación).

CEGOS Talent Preguntas frecuentes