CEI: Escuela de Diseño

Calificación 3.9/5
Calle de Rodríguez San Pedro, 2 y 10, 28015 Madrid, España.
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones CEI: Escuela de Diseño

3.9

¿Dónde estudiar la carrera de diseño en España?

Andres Velazco
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Somos Andres y Julia, estudiantes extranjeros y lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia con esta escuela, ya que nos llamaron y nos dijeron que sus estudios eran oficiales y es mentira, una vez que pagan te rechazan el visado porqud esta escuela no está en el registro oficial y por mas que en su página dicen que te devuelven el dinero no lo hacen. Nos obligaron a tomar un curso online para supuestamente recuperar el dinero pagado y resulta que la certificación solo sirve de pisa papeles, ya que no tiene ningún reconocimiento.

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

No cumplen expectativas. Mal trato a clientes. Cursos no homologados por el Ministerio de Educación. En tutoriales de YouTube aprendes mas.

Noa

eso no es raro, yo una vez hice un experimento, en vez de atender a clases, veia videos de youtube, y fui una de las mejores calificaciones de mi curso, aun asi, no crees que es importante tener un recurso fisico al que atender en caso de no entender algo especifico? no se, pregunto

Concuerdo. Los empleados 0 predisposición a ayudar a los alumnos. Ahora, cuando llega alguien a mirar las instalaciones, son super angelicales.... El problema es una vez dentro. Y sí, youtube es mejor que esta escuela.

Mariojose
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Es un desastre. No se tratan temas que luego entran en los exámenes o en proyectos, suspendiendo los estudiantes por culpa de esto, haciendo perder tiempo y dinero
Es una queja habitual que NO cambian ni rectifican
Se ve que una vez pagado el curso los estudiantes pasan a no importar nada.
El contenido es de vergüenza.
En Diseño gráfico nos ponían los ejercicios de los de DOMESTIKA de cursos de Carles Marsall. Y pagar tanto a la escuela para que te enseñen lo que aprendes en domestika por 12 euros enfada bastante.
Exigen mucho para lo poco que enseñan y una consecuencias de esto es que si suspendes tienes que volver a pagar
No tiréis aquí vuestro dinero

Ojalá hubiese encontrado esta pagina con reseñas anteriormente... me hubiese ahorrado mucho dinero.

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Totalmente de acuerdo, si pudiera volver atrás, no escogería CEI.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1901 visitantes únicos

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas sobre CEI: Escuela de Diseño mencionan que no cumplen con las expectativas de los estudiantes, con contenido poco actualizado, cursos no homologados y problemas de comunicación entre departamentos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la falta de organización o con el trato recibido por parte de la escuela? ¿Qué piensas sobre la relación calidad-precio de los cursos ofrecidos por CEI?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La escuela es malísima. NO GASTES TU DINERO EN ESTUDIAR AQUÍ. Los profesores te enseñan lo más básico de lo básico y puedes aprender mucho más en un curso online que asistiendo a esta """""universidad"""". No te dejes (eliminado por el administrador) por su bonito diseño web, porque realmente es vergonzoso el nivel educativo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No he empezado el curso y de momento el trato bastante mal. No he podido cursar el mes que pedí por cuestiones laborales y medio año antes de empezar avisé de que quería cambiar. No me lo pusieron nada fácil, todo eran pegas, pero al final despues de no sé cuúantos correos lo conseguí. Lo peor de todo, es que te pueden mover máximo tres convocatorias, y te tienes que acordar antes de cada una, un mes antes especificamente, de acordarte (a ver si con suerte se te olvida) de mandarles un correo para cambiarte a la siguiente, en vez de hacerlo directamente a la que necesitas, y con riesgo de olvido. Pedí que si por favor me podían enviar un correo en el momento que debía decir de cambiar de convocatoria para que no se me olvidara y se negaron. Trato nefasto y por muchas otras opiniones me huele bastante a (eliminado por el administrador)

Leila

Va, me imagino que al final no empezaste curso ahí, no? Te has ido a otro centro?

Anonimo

De momento he pedido el reembolso, espero que el proceso sea el correcto. Por cierto, mi reseña sale como eliminada por el administrador?? Si es así vaya vergüenza se les ve las intenciones de lejos, si quieren que no se les vayan los clientes mejoren el trato y enseñanza pero no escondan sus malas reseñas

Leila

Espero que asi sea, que el proceso no de tanta lidia, hasta ahora no ha pasado nada? En cuanto tiempo de tendrian que devolver el dinero?

Contacté con ellos y no quisieron proceder al reembolso, así que he tomado acciones legales para solucionar este problema

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

¿Cómo va? Yo estoy en una situación parecida y no sé como proceder :(

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Hola, tengo un problema similar,
Sin haber iniciado el máster estoy intentando cancelar y me niegan todo sin darme opciones u alternativas. Al mismo tiempo continúan a cobrarme los pagos.
Son (eliminado por el administrador)
quería saber cómo has logrado dejar de pagar con elllos?

Es cierto el trato es nefasto, tengo pruebas por email también.

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

¡Recomiendo CEI a todo el mundo!

Pues con que poco te conformas!

Antonella
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Buenas, alguien que haya realizado el curso de diseño de interiores que me pueda comentar su experiencia?

Adela

Yo! La verdad es que acabé muy contenta. Estudie diseño de interiores y BIM, y con todos los profesores muy bien.

Celia

Hola, Adela!! Qué estudiaste el máster de diseño de interiores y diseño gráfico? Lo quiero hacer y tengo dudas

Jesus

Estoy igual que tú Celia, y he visto muy buenos comentarios sobre este sitio, tú también has sabido sobre ellos? Cuando piensas matricularte?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Realicé un curso de 3 meses sobre VFX, y la experiencia no ha sido del todo buena. El precio es desorbitado y lo que te "enseñan" lo puedes aprender fácilmente en tutoriales de Youtube. De hecho, más de una vez, el profesor nos mandó a Youtube para ahorrarse alguna explicación. Lo de la garantía de empleo está bien pero te enteras por letra pequeña que es solo si te apuntas presencial, si estás online solo tienes derecho a una bolsa de empleo ridícula con prácticas en empresas que ni te responden. Lo mejor es el sistema de evaluación. Hacen que te instales un software y que te pongas un espejo detrás de ti para hacer un simple examen. Por otro lado la evaluación del proyecto final también es de auténtico chiste. Dedicas un mes a hacerlo para que ellos tarden otro mes en darte la nota y una pequeña explicación de 4 líneas. Las notas en mi clase fueron bajas en general porque ponen una exigencia altísima que no se ha tenido durante las clases del curso. Se esperan que en 3 meses hagas un proyecto final para Marvel, estos de CEI son unos cachondos.

he dado clase en CEI

Adela

Mi experiencia en CEI fue completamente distinta. Yo sí recomiendo esta escuela.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Hice el "Master" de marketing digital...pero no tiene nada de Máster, muy poco profesionales los profesores. Y lo peor es casi el mismo examen siempre, en mi modulo personas que se consigueron los examenes de modulos pasados obtuvieron mas 45 mientras el resto mal o regular

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy buena escuela para trabajar en ella

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Todo muy bien. Buena formación.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece CEI: Escuela de Diseño?

PIXEL
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Los profesores y fin

JJ23
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Muy contento!

Ll19
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de CEI: Escuela de Diseño es: no hay aspectos positivos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Estoy estudiando un master online y todo bien por ahora.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Muy malo, su atención es horrible... solo quieren el dinero.... u las prácticas... hazlas antes de 6 meses que no dejan que tardes más en hacerlas... no te ayudan en nada, su respuesta es... envía un correo a....

Estoy realizando un curso online y no se da clase. El profesor ejecuta un trabajo, sin explicación alguna, y tu si la sigues bien.

Es verdad que solo requieren de tu dinero para todo, y es imposible hablar con ellos en persona o teléfono a no ser que sea por correo

Raul

Va qué lamentable, y de manera presencial es el mismo caso?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Muy contento con la formación

Julián
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Genial

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Escuela muy recomendable para estudiar diseño

Pablo

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Escuela muy recomendable!

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Recomiendo CEI para estudiar diseño y marketing

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy buena escuela

Carles
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El master en marketing digital es TOP!

Pablo

Muy buena escuela

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Genial!

La empresa CEI: Escuela de Diseño está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

¿Qué quieres saber sobre CEI: Escuela de Diseño?

CEI: Escuela de Diseño Preguntas frecuentes