CEI MIMO LA CAROLINA

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones CEI MIMO LA CAROLINA

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CEI MIMO LA CAROLINA?

¿Qué quieres saber sobre CEI MIMO LA CAROLINA?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi experiencia trabajando en el centro de educación infantil Mimo fue estupenda. Un ambiente sumamente agradable, con buenas prestaciones laborales y horarios flexibles. Una oportunidad que también me sirvió para crecer mucho en lo personal.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La página de internet en done se encuentra la información de cómo es la empresa por su interior como que piensan los empleados de la empresa, si es una organización que brinda horarios flexibles a sus empleados, o si es una organización que paga bien a sus empleados o por otra parte lo que los empleadores solicitan no se encuentra disponible, por lo tanto no se puede saber el ambiente.
Este ente esta dedicado a la bonita actividad de la guardería y de la educaion infantil, su actividad entra en el giro de enseñanza plenamente pero para adultos y otro tipo de enseñanza que es la infantil.
Sus ventas no han ido muy bien en estos últimos años, lo que indica que el oanorama que tienen económico y comercial no luce muy bien para los siguientes años, pero las ganancias que han tenido y han generado anualmente siguen siendo muy buenas. Se dice que tienen acerca de 10 años de experiencia dentro del mercado español, esto es un mundo de enseñanza y de oportunidades laborales, y de crecimiento profesional. Ha estado bajando de posiciones en los rankings en los que se encuentra enlistada, por lo tanto tiene muchas áreas de oportunidad.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en CEI MIMO LA CAROLINA? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

CEI MIMO LA CAROLINA Preguntas frecuentes