Cei Burgos

LAVADEROS, 45 BJ. 09007 BURGOS. (BURGOS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cei Burgos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cei Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Cei Burgos?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Centro de Estudios de Idiomas y de Refuerzo Escolar (Primaria, ESO y Bachillerato), ofrece clases en grupo, particulares, In Company y en casa. Se encuentra ubicada en Calle Mallorca 29, Local B, frente a Can Massallera 08830 – Sant Boi de Llobrega una localización que es muy accesible tanto en coche particular como en transporte público.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

CEI
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, es una academia de idiomas muy conocida y me siento muy bien de trabajar como profesora de ingles, hay buenas instalaciones y buen apoyo entre colegas.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

CEI
Ha sido una experiencia muy gratificante, aprendiendo de gente con una basta experiencia laboral, trbajao en la academia de idiomas hace tres años y estoy muy contenta, soy profesora de alemán y me siento muy a gusto haciendo lo que me gusta.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

CENTRE D’ESTUDIS D’IDIOMES – CEI es una empresa donde ofrecen cursos extensivos de inglés de negocios en varios niveles. Estos cursos están destinados a desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el contexto de trabajo. CEI está ubicado en C/Mallorca 29, Local B (en frente de Can Massallera). 08830 – Sant Boi de Llobregat (BARCELONA). Leí que la empresa cuenta con horarios flexibles para trabajar y puedes enviar tu hoja de vida si te interesa ser profesor o profesora al siguiente correo a coordination@ceisantboi.com, indicando en el asunto tu especialidad.

El tema Cei Burgos de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Cei Burgos Preguntas frecuentes