ceigrup barcelona

Carrer Rosselló, 19 08029 Barcelona (BCN)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ceigrup barcelona

¿Cuánto se gana de media en ceigrup barcelona? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ceigrup barcelona?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No los recomiendo son muy altaneros y poco profesionales sobre todo la dueña que se piensa que el Carolina (eliminado por el administrador) hace mucha gracia

Aleix

Gracias por escribir. Yo no sabía. ¿Por qué no son profesionales? por falta de respeto o algo mas?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Ceigrup Barcelona es una empresa que se dedica a la compraventa de pisos en la ciudad. Coincidí hace tiempo con un trabajador, quien me compartió sus vivencias dentro de la empresa. Me aseguró que estar ahí le ha favorecido mucho en su vida económica porque su salario es muy competitivo, además de aprender bastante por las constantes capacitaciones gratuitas a las que tiene derecho.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un puesto como agente asesor en esta empresa, llamada CEIGRUP, en Barcelona; y actualmente se está buscando más empleados para este tipo de cargos, dado que la empresa es relativamente grande. Debo comentar que se tienen buenas oportunidades de negocio luego de entrar en esta compañía y que la recomiendo mucho por los buenos ingresos que he logrado obtener.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Ceigrup Torrent
Buen trabajo en el tiempo estimado, es una gran empresa, trabajo en la actualidad como recepcionista estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa, tenemos buen rollo entre compañeros y buenas remuneraciones.

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

ceigrup barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Inmobiliario para nuestra oficina en el centro de Barcelona

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de ceigrup barcelona. Informad de cómo está la situación ahora.

ceigrup barcelona Preguntas frecuentes