Celestica

Avenida Corts Catalanes, 9 - 11, PLT 3,14 E, sant Cugat del Valles, 08173 , Barcelona

Opiniones Celestica

¿Paga Celestica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Celestica?

¿Proporciona Celestica formación a los planificadores en todos los programas informáticos que necesitan para su trabajo?

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Julen - Sucursal Valencia

Pero, según mi conocimiento la empresa no esta cerrada. Parece que todo esta bien

Ben - Sucursal Valencia

Hola! Tenéis flexibilidad horaria? He leído que si

Magnuss - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Conocimiento de ingles esta requerido en Celestica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Camilo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Celestica es una multinacional manufacturera de servicios de electronica, no hay muchos comentarios de trabajadores, pero los que comentan dicen que tienen unos buenos salarios y beneficios al trabajar en esta empresa, además los trabajadores recomiendan cualquier puesto y dicen que realizas más de una función, por lo visto en las encuestas, los horarios son flexibles, y el ambiente es bueno y los compañeros te pueden ayudar a aprender.

Loko
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Habéis cerrado o mandado gente casa por causa de la pandemia?

gay
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Interesante

Ary - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. No importa donde estés, esta empresa es una mano ayuda, podrás tener bonificaciones y ayuda por medio de agencias de seguros, de verdad si necesitas un empleo aquí podrás tener una de las mejores opciones.

Dori - Sucursal La Pobla de Vallbona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa cuenta con el obejtivo de ser un fabricante de aparatos electrónicos en España. necesita de personas que quiean hacer jornadas laborales completas, sus turnos al día son desde las 8 am hasta las 17 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Buen ambiente en el comercio. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

Pau - Sucursal La Pobla de Vallbona
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

CELESTICA VALENCIA dedicados a las fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. El buen trato, los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos ( trabaje en fabricación ) donde toda fue una experiencia genial para mi..

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Existirán puestos de Ingeniero en Celestica donde los jefes, sean los mismos trabajadores?

¿Es necesario tener un amplio curriculum para aplicar a Azul Jobs - Celestica?

¿Qué tan probable sería que acepten a una persona con muchos años trabajando como Electronic Design Team Lead / Architect en la empresa Celestica?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Celestica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Commodity Management Associate, Hardwae Design_ Engineering Student, Customer Engineer_Student

Celestica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento, IT Application Analyst, Buyer Indirect Materials

PRE

¿Solicitasteis el trabajo Lean Manufacturing Engineer en Celestica y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Lean Manufacturing Engineer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Celestica busca personas para el cargo de Internship: Design Engineering Support - Mechanical Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Celestica. Buscan un Buying Associate.

Celestica Preguntas frecuentes