Celio

Opiniones sobre Celio

¿Hay buen acceso a Celio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Celio?

Manu - Sucursal Usurbil
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Trabajar en una compañía donde el salario era tan bajo que debía compensarlo con horas extra fue difícil, lo terrible era cuando en mi cheque de pago no veía esas horas pagadas porque la administración era demasiado irresponsable, cuando iba a reclamar solo me ganaba más trabajo pesado de parte de mis superiores. Me interesa trabajar en Celio porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios? Gracias.

david - Sucursal Usurbil
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hubiese sido ideal para continuación si no se hubiera presentado esta crisis financiera.

Nahio - Sucursal Usurbil
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Son tiendas de ropa actual donde se trabaja agusto y te tratan bien

Mirari - Sucursal Usurbil
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Celio es una empresa que se dedica a la comercialización de productos varios en todo el territorio español. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Pilar - Sucursal Usurbil
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Celio
empresa muy conocida por la macar de ropa, trabajo como dependienta de la tienda y ha sido genial mi experiencia, me gusta lo que hago y tenemos un clima muy familia y cálido, nos ayudamos mucho, el sueldo es alto y la jefa es muy maja.

Mateo - Sucursal Usurbil
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Te encuentras a compañeros que están dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites aprendes mucho gracias a ellos. Los días son buenos, siempre hay cosas que hacer las actividades que se realizan van desde gestión de equipos, plannings, cuestiones administrativas, lo más fascinante que ellos te brindan la oportunidad de trabajar aunque no tengas mucha experiencia.

¿Ofrece Celio para el cargo de Vendedor oportunidades de crecimiento profesional y beneficios sociales?

¿Sabéis si Celio está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

Celio recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A, Vendedor - 20H - CC Baricentro - celio*, Vendedores - Campaña Navidad celio*

¿Cómo se trabaja ahora en Celio? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Celio Preguntas frecuentes