CELLA MEDICAL SOLUTIONS

Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones CELLA MEDICAL SOLUTIONS

¿Paga CELLA MEDICAL SOLUTIONS más que sus competidores?

Nos cuesta la salud
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Es la empresa con mayor toxicidad que he estado en mi vida. Competitividad, envidias y si no te ..... a los jefes no eres nadie.

Rocio Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Una empresa que cuenta con un personal altamente cualificado y ofrece un servicio pionero y de gran ayuda en la planificación quirúrgica en el contexto de la patología oncológica.
Como médico, sólo puedo felicitar a todo el personal que forma parte de ella y agradecer el enorme trabajo que desarrollan.
Es comprensible que se establezcan criterios de selección con umbral elevado de exigencia, dada la importancia de los resultados que de ella derivan y que, pertenecer a esta empresa, suponga un privilegio que hay que conseguir a base de mucho esfuerzo, preparación y habilidad para trabajar en equipo.
Ojalá sigáis creciendo como hasta ahora!
Os deseo lo mejor!

Es importantísimo rodearse de personas altamente cualificadas y Cella ha conseguido conformar un equipo de expertos excelente.

Anónimo feee
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Los compañeros, (por llamarles de alguna forma), son muy competitivos, cuando se supone que ahí se trabaja en equipo. MÁS HUMILDAD Y SENCILLEZ, TODOS VAMOS AL MISMO HUECO.

La organización es pésima, un día te dicen una cosa y al otro día se hace otra. Si no le entras por el ojo a ciertas personas, no vas a prosperar y si pueden te echan sin argumentos. HAY VAMPIROS ENERGÉTICOS.

Pensé que era una empresa seria, pero NO.

A.A.A
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Comparto tu opinión! el equipo es estupendoo y no se despide a nadie porque si... aquí todo el que trabaja es porque se esfuerza y se lo merece!!

no es cierto nada de lo que dices, pero tu en que empresa has trabajado?? porque no es nada de lo que vivo yo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 615 visitantes únicos

Michael
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas sobre CELLA MEDICAL SOLUTIONS mencionan que la empresa cuenta con un personal altamente cualificado y ofrece un servicio pionero en planificación quirúrgica, pero también se critica la falta de humildad y sencillez entre compañeros, así como la organización interna. ¿Alguien puede compartir más sobre la cultura laboral y el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Cómo es la experiencia de ascenso y promoción dentro de la compañía?

Quiero trabajar en cella
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

He visto lo que hacen en la feria de empleo y es una pasada. Me gustaría trabajar ahí ¿Que tengo que hacer? Me recomendáis por favor?

Nos echan sin argumentos
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

No tenemos trabajo y eso ha conllevado que nos autoevaluemos nosotros mismos para ellos después evaluarnos y echarnos a la calle según argumentos. En septiembre hacen limpieza de personal, como si esto fuera un colegio... Yo me dejé un trabajo fijo por este puesto de trabajo para estar con éstas tonterías.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

jajajajajajaja es de risa tu comentario. ¿Por qué evalúen van a despedir? Según la información que todos hemos dado y recibido, nos evalúan porque nosotros lo hemos pedido para un plan de carrera. Si no te gusta la empresa, busca otra que se adapte mejor a ti, serás más feliz.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Estuve preseleccionado en una oferta de trabajo, la atención e información del transcurso de la selección fue súper profesional, en todo momento estuvieron en contacto conmigo para mantenerme informado de todo. El departamento de RRHH inmejorable súper amables y atentos, ojalá y todas las empresas fueran la mitad que cella. Gracias por todo, un sueño trabajar en esta empresa.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Tengo entendido que están buscando gente para la impresión 3D. Me han dicho que se trabaja muy bien y que es una empresa que cuida de la gente, ¿Es así? Quiero echar mi currículum pero no sé dónde. ¿Alguien sabe los salarios y el horario?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Emilio hay una oferta en Linkedin

Focus
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Trabajo en el departamento de I+D desde hace casi dos años y estoy muy agusto. Buenos salarios, horarios intensivos, aire acondicionado potente que se agradece en el verano murciano, frutica, granizado, agua, café, buen rollo, gente joven, trabajo claro, conciso, con objetivos marcados. Yo estoy contento y mientras siga así, estupendo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

He hecho las prácticas de mi carrera en Cella y han estado genial. He participado en un proyecto donde he aprendido mucho, donde me han tratado genial, con un buen rollo increíble, con gente joven y con buen ambiente. Gracias, espero poder colaborar en más proyectos, me ha encantado lo aprendido y el trato recibido.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Tengo entendido que es una buena empresa, he visto las actividades que hacen y parece una empresa con mentalidad internacional. Me gustaría trabajar ahí, soy administrativa. Alguien sabe si están buscando para contabilidad?
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

En LinkedIn suelen publicar las ofertas y en la agina web también

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Mi amiga casi entra a trabajar ahí y dice que tenía muy buena pinta, se quedó con las ganas. Yo lo he intentado en varias ocasiones pero me han respondido que no ha sido posible mi candidatura, espero poder entrar en algún momento porque es la única empresa en la que un técnico de imagen puede hacer más funciones de las habituales. Lo que he visto por su Linkedin es muy chulo, me parece una pasada a nivel tecnológico y humano. Sabe alguien si pronto abren nuevos procesos de selección?
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Han publicado oferta para tecnicos de imagen en el LinkedIn

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Franco sabes si necesitan gente para administración?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

El trato y la experiencia han sido geniales, un equipo competente y con ganas de formar a sus trabajadores haciéndolos especialistas en cada uno de sus departamentos. El equipo de Recursos Humanos me trató genial, explicándome a cada paso del proceso de selección como veían mi perfil. Desgraciadamente no fui elegido para el puesto vacante, pero aun así, no puedo decir nada malo de ellos.
Espero que pronto puedan contar conmigo para formar parte de su plantilla, estaría encantado.

Nick Carter
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

¡Menuda pasada de empresa! Me siento desolado por algunos comentarios, llamadme y os cuento todo lo que tiene Cella, vais a flipar!

A.A.A
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Soy trabajadora de Cella, llevo casi un año en la empresa y puedo decir que como aquí no se trabaja en ningun lao!! Dan un montón de facilidades, puedes teletrabajar, tienes un horario flexible y encima te dan café, agua y fruta gratis!! Ojo y nos pagan un seguro de salud!! dime tu que empresa te da esooo en Murcia

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Una empresa en la que he trabajado muy agusto, me han tratado genial, con mucho respeto y amabilidad, explicándome en todo momento qué tenia que hacer y cómo. Con una formación que ni un master, espectacular. Lastima que el trabajo fuese muy complicado para mi y no pasé la evaluación de la formación, me hubiese encantado seguir.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Yo trabajo aquí en el departamento de producción y soy técnico de imagen. Siempre me han tratado muy bien, cobro a final de mes, me pagan horas extras y la disponibilidad, cojo vacaciones cuando quiero, me dan libre el día de mi cumpleaños, el día 24 y 31 de diciembre no se trabaja para que nos podamos ir al pueblo con la familia. Vengo, trabajo, me tomo el café que me paga la empresa, en una taza personalizada que me ha regalado la empresa, Me siento en mi mesa de trabajo con mi aire y mi calefacción. Que si necesito un reposapiés lo pido y me lo compran, si necesito un reposa manos para el ratón lo pido y me lo compran. Mi jefa me dice lo que tengo que hacer cada semana y yo según los plazos que se indican lo tengo que hacer, hemos hecho un comité para mejorar procesos y que todo sea mas ágil. El trabajo está genial, trabajé en otros sitios como técnico de imagen y cobraba la mitas y mucho peor todo. aquí hay un ambiente genial, la gente es joven y tiene buen rollo en general. las de rrhh hacen muchas actividades para que nos conozcamos y que haya buen rollo. Una batukada hicimos en navidad y todo. Yo recomiendo la empresa al 100% y recomiendo que las que estén dolidas porque se les haya despedido y escriban comentarios con información que no es verdad hagan un poco de autoconciencia y piensen que no están ayudando al que quiere trabajr aqui y q de verdad puede ser bueno en cella y puede llegar a ayudar a salvar vidas. Dejar de mentir, en Cella se trabaja de putisima madre!

Pepe Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Hola, yo estuve de candidato para un proceso de selección de técnico de imagen médica. hice varias fases, primero con recursos humanos con una entrevista sobre mi curriculum y sobre mi, después con la jefa de operaciones que me contó mas sobre la empresa y el puesto, y una tercera con una prueba de un caso práctico donde teníamos que hacerlo y un chico nos lo corregía.
Para mi fue difícil, el examen para entrar no es fácil y no lo superé. Me escribieron para descartarme.
Siempre fueron amables pero no sé más sobre la empresa. Me gustaría volver a intentarlo porque me dio buena sensación, ¿sabéis si han vuelto a abrir procesos de selección y donde puedo verlo? Grcias

Conozco a un chico que trabaja ahí y dice que de vez en cuando entra alguien nuevo. Yo termino en septiembre las practicas y quiero hacerles llegar mi curriculum para ver si puedo empezar después que mi amigo dice que trabaja ahí de (eliminado por el administrador) madre.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Pepe, yo trabajo aquí y sé que pasado verano van a abrir nuevos procesos de selección. Ahora hay mucho trabajo internacional y en el área de producción necesitamos gente buena. Si te salió mal el examen sigue practicando porque realmente eso es lo que hacemos cada día y es importante hacerlo bien. suerte tio

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Para trabajar en CELLA MEDICAL SOLUTIONS debo saber sólo español.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En CELLA MEDICAL SOLUTIONS hay bono: individual.
CELLA MEDICAL SOLUTIONS es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La cantidad de trabajo en CELLA MEDICAL SOLUTIONS no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en CELLA MEDICAL SOLUTIONS es 5.
Trabajé en Cella aproximadamente 1 año. Entré mediante un proceso de selección muy agradable y completo, tuve una entrevistas con cada uno de los jefes de las diferentes áreas con las que trabajaría y cada uno me explico las tareas que realizaría. Una vez entro fueron esas mismas tareas las que tenía que hacer. Lo cierto que en este punto, al ser una empresa en crecimiento y en desarrollo (se creó en 2016), se implementan continuamente acciones de mejora para optimizar procesos y resultados. En este punto, si hay compañeros que quieren hacer siempre lo mismo, pues estarán descontentos, pero la verdad que en mi caso fue todo lo contrario y me encantó la experiencia, a los compañeros del dpto. nos tuvieron siempre en cuenta para proponer y hacer mejoras. No lo vi como “continuos cambios” como ha dicho alguna persona por aquí en las opiniones. Con respecto a los compañeros, la verdad que son muy correctos, trabajar allí es muy sencillo, con un aura positiva. No entiendo las opiniones de “Egocentrismo, falsedad y toxicidad” que han comentado porque para nada yo he visto ni un ápice de eso durante mi año en la empresa. La gente te ayuda cuando no sabes algo de tu área, o cuando quieres saber más información o necesitas algo de otros dptos. Enseguida están por la labor de ayudarte. Se realizan muchas acciones dentro para que los trabajadores se conozcan entre ellos, yo siempre he notado buen rollo dentro y fuera. Mi sueldo era correcto y al año me lo subieron un poquito. Me pagaban clases de ingles y seguro médico, si hacia horas extra también. La verdad que mi experiencia fue muy positiva pero por problemas de domicilio me tuve que ir a vivir a otro sitio y ya no me merecía la pena, y me dieron muchas facilidades con esto.

MRA
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Quizás en tu departamento no había ese egocentrismo y esa toxicidad, pero donde yo estuve te puedo asegurar que sí. Hay gente que no se habla porque van a competir para ver quién es el mejor. Había gente que necesitó ayuda y no se la dieron, al revés, fueron a por ellos. Me alegro que hayas tenido buena experiencia, pero la mía y la de muchos no fue así, (por lo que he leído en esta plataforma). No es tan bonito como te lo pintan. Y no quiero mencionar departamentos... pero gente que lleva menos de un año y se creen jefes, hablan con prepotencia y te miran por encima del hombro. Y no hablo de los líos que hay allí montados...

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

¿pero qué muchos dices que están así? Si de Cella solo han sido despedidas 4 personas y ha sido porque no daban palo al agua!!! Los que estamos aquí estamos porque queremos, aquí se trabaja de (eliminado por el administrador) madre, ya te digo yo que si que somos muchos los que estamos aquí porque nos cuidan exagerao. Tia tenemos flexibilidad, desayuno gratis, agua, café fruta. Vacaciones cuando queremos, aire acondicionado, calefacción cuando hace frio, que quería una silla mejor y nos la cambiaron. seguro medico de salud gratis, clases de ingles. Las de rrhh nos hacen talleres, nos han traído un simulador para conducir, hicimos una batukada enorme todos juntos, una peazo de cena de empresa que alucinas con lo que trajeron, hasta un mago, te podría decir mil cosas que hce la empresa y que tu encima te atrevas a escribir y decir mentiras aqui es vergonzoso.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Así es tío, ya me gustaria a mi estar aquí trabajando de por vida !! un abrazo, aquí tienes tu casa

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Pues mi amiga no me ha dicho eso, todo lo contrario. Entró en formación y le dieron un curso con especialistas, los trataron igual q a los trabajadores q si estaban produciendo aunq estuviesen estudiando. Ella me ha hablado muy bien y por eso quiero entrar

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Egocentrismo, falsedad y toxicidad, así resumo toda la peña que hay ahí dentro. Hay favoritismos porque se acuestan entre ellos... Compañeras y jefes. Por suerte hay muchas más humanidad fuera de esa empresa.

Ada
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

A mí también me han llegado a oídos eso...

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Lo que hay que hacer es trabajar más y dejar de quejarse que por culpa de los que piensan que esto es un patio de colegio los demás tenemos que trabajar el doble

Esther Cánovas
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Empresa que prometen precisión y en realidad hacen un trabajo bastante pobre, cambian dia sí y día también los procesos para llevar al cabo el trabajo volviendo locos a los empleados. Mensajes amenazantes a sus empleados de que les va a cerrar la empresa por el insuficiente trabajo de los trabajadores.
Si tenéis pensado trabajar en esta empresa yo de vosotros me lo reemplantearia.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

No sé quien eres Esther, nunca ha trabajado aquí ninguna Esther. Pero ya te digo que nunca nos han amenazado, otra que no ha trabajado aquí en su vida

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Perdona que dude de tu experiencia...
Pero no concuerda para nada con la realidad de Cella.
Amenazas? de verdad?
En los trabajos creo que se entiende por su nombre que de debe de trabajar, el que no lo hace, como es lógico va fuera. Él problema es que hay gente que viene de paseo, a lastrar a la empresa y lo peor y más importante desde mi punto de vista, a los propios compañeros, teniendo que sacar ellos el trabajo de los que no valoran su propio puesto.
Mi experiencia aquí no tiene nada que ver con la tuya.

nomellamesno
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Nefasta organizacion

Lovecella
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Empresa en la que podria tener buen futuro pero debido a su clasismo y favoritismos con sus empleados deja mucho que desear.
Te despiden por cualquier motivo inventado y juzgandote por algo que es falso.
Prometen un buen proceso de adaptación y aprendizaje y después es todo lo contrario, alargando formación e incluso haciéndote trabajar en algo que es para su beneficio cuando no estaba dentro de la planificación laboral como era prometido.
Básicamente tratan a sus empleados como maquinaria y no como personas y haciéndote sentir como infantil cuando son ellos lo que hacen que sea esto un estado de infatiloide crónico.

Es una empresa que abusa de sus trabajadores, ofreciendo unas condiciones en la entrevista que luego incumplen. Ha habido trabajadores que han dejado la empresa por la enorme cantidad de horas extras que se han visto obligados a hacer.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Lovecella tu no has trabajado aqui en tu vida si has visto que hay clasismo. Menuda mentira. Lo que hay que hacer es trabajar en mas empresas para ver cuando una emrpesa te valora y te trata como te mereces, pero claro, venimos siendo el primer trabajo y exigiendo cosas que ni se han ganado. encima que os forman meses y meses y os pagan, quejándose. a ver la formación que te dan en otra empresa que te sueltan a los 5 días a trabajar y si te he visto no me acuerdo

Yes
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Empresa nefasta, te obligan a coger 100% de tus vacaciones cuando ellos quieren, se espera de ti que eches horas para luego no pagarlas, Mentiras en cuanto al sueldo anual, turno partido, falta de espacio personal en la oficina, no cumple normas PRL si puedes busca otra cosa

Sua

¿Cómo te obligan a tomar el 100% de tus vacaciones? ¿Qué mentira sobre el sueldo anual? me preocupaste..

Jolín, no sé en qué momento trabajaste ahí pero yo me podía coger las vacaciones en verano y en navidad. Otros compañeros se fueron en octubre, y otra todo un mes a su país. Hasta donde yo sé ponían facilidades siempre que se avisase con tiempo.
A mi si fueron pagándome las horas extra que iba realizando, lo ponía en la intranet. y No hacia turno partido, era intensivo por la mañana. Nadie hacia turno partido.
en cuanto a espacio hay de sobra, y PRL no sé, no entiendo la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

jajajajjajajajajaj Me hace mucha risa este comentario porque no has dado ni una

las vacaciones las cogemos cuando queremos, en verano, navidad o cuando queremos, pero si nos proponen que en verano nos tenemos que coger algo porque el trabajo baja.
las horas las pagan, nos pagan hasta un plus de disponibilidad por si surge un trabajo de una urgencia de hospital a las 2 de la mañana poder estar disponibles y encima nos pagan las horas.
el sueldo es el del convenio que encima nos lo publican en la intranet.
no hacemos turno partido, la gente tiene flexibildiad y hace el horario que quiere
¿Qué falta de espacio si tenemos toda una planta de la torre?
es que todo lo que dices es mentira, se nota que tu opinión no es real

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Ridícula, cambian día sí y día también los procesos, te cambian las condiciones de trabajo. Estoy deseando poder salir y como yo gran parte de mis compañeros.

Paúl

Y si tanto lo deseáis, que estáis esperando? Fácil hablar mal, pero luego igual no hacéis nada

Lovecella
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Si se hace lo que pasa que aquí solo se basan en actitudes y no en cómo trabajas, alargan periodos, mienten en sus condiciones.
La gente no hace nada porque estamos en la de perder contra gente con este poder.

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Yo trabajé ahí y los cambios que habían eran a mejor, para minimizar nuestros procesos y poder hacer otras tareas. Creo que es normal, es una empresa que se acaba de crear y está en desarrollo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hola. Me gustaría saber qué tal se trabaja en esta empresa como técnico de imagen y qué tal las condiciones. Muchas gracias.

Marcos

Hola. Eso dependerá de la experiencia que aportes. ¿ya trabajaste en ello?

no, seré principiante, estaré un año de formación si no pasa nada. Gracias.

Marcos

Perfecto, seguro te va a ir buenisimo. ¿pero si conoces algo del tema?

Sí, conozco algo, no mucho pero sí. Usted trabaja o ha trabajado ahí? Gracias.

Marcos

No, no he trabajado allí, pero he leído buenas referencias de ellos, por tu parte que sabes sobre ellos? te han dicho algo sobre cómo es o que esperar durante ese año de formación?

ah vale, no sé mucho más, quizás sepa cuando tenga la última entrevista, por eso he preguntado por aquí.

Marcos

Desconocía que eran varias entrevistas, como es eso? es decir como es ese proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Me gustaría saber sobre el trabajo como técnico en radiodiagnostico

Isabel

Hola, buen día. ¿Que es lo que te gustaría saber sobre el trabajo?

Quería saber cómo se trabaja ahí y qué tal son las condiciones. Muchas gracias.

Isabel

Hola. ¿Trabajaste alguna vez en diseño, tienes experiencia en ek ramo?

no, no tengo experiencia. Hice un caso práctico de segmentación y lo hice bien.

Isabel

¿y por qué no te acercas para que te evaluen?

sí, tengo la última entrevista en unas semanas y quería informarme un poco qué tal son las condiciones.

Isabel

Vale entiendo, y cuentas con CV? eso te puede ayudar al momento de la entrevista.

Sí, tengo CV. Usted trabaja ahí o sabe algo de la empresa? Gracias.

Isabel

Para ser sincera se muy poco, solo lo que puedes buscar y encontrar por internet, pero mi esposo si anda en busca de trabajo y por eso también quisiera ver como es todo allí. Como lograste conseguir esa entrevista que tienes en unas semanas? por enviar un correo o algo así?

Ah vale, en la página web puede echar el CV. Mucha suerte.

Isabel

Gracias! Ah ya comprendo, enviaste tu CV y te dieron la oportunidad de la entrevista. Suerte para ti también. Después de que la realices sería bueno que comentes tu experiencia. Por los momentos no has encontrado más información de ellos cierto? o alguien que si ya trabaje allí?

3D Sur
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

El ambiente de trabajo es muy bueno, es difícil de encontrar un equipo de trabajo así que se involucra tanto en el proyecto.

Maite

Que bien, porque en una empresa de este tipo donde no se involucren todos, seria muy difícil llegar a un buen proyecto. Si no es así ¿Como lo logras?

Mimi

Hola buenas, me podría decir si siguen igual con el tema horarios? He visto muchos comentarios negativos. Gracias.

Maite

Que quieres decir con el tema de los horarios? Yo no veo comentarios al respecto pero no sé si es que no me cargan todos los comentarios o algo

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Hola, yo trabajé ahí y los horarios son normales. Hacia 8 horas al día y paraba a desayunar y a comer. Si hacia horas extra por casos urgentes se me abonaba la hora.

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en CELLA MEDICAL SOLUTIONS requiere horas adicionales.
Los descansos en CELLA MEDICAL SOLUTIONS son insuficientes.

Eladi

Hola Maria, no se a que se dedica esta empresa en particular. Podrias explicarme?

LMS
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Hadassa

Hola, podrías comentar ¿Qué tipo de jornada se cumple en Cella Medical Solutions? ¿Tienes contrato fijo? Gracias

CELLA MEDICAL SOLUTIONS busca personas para el cargo de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre CELLA MEDICAL SOLUTIONS?

CELLA MEDICAL SOLUTIONS Preguntas frecuentes