Cellnex telecom

Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Cellnex telecom

4.6

¿Qué puedes decir sobre Cellnex telecom? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cellnex telecom?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Cellnex Telecom es una empresa la cual se dedica a la proveeduría de servicios relacionados con las telecomunicaciones. Al parecer la compañía en cuestión ofrece un salario estupendo a sus trabajadores.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Tengo entendido que Cellnex telecom es una muy buena empresa dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones. Actualmente se encuentra localizada en Juan Esplandiú,11-13. 28007 Madrid y cuenta con mas sucursales en Barcelona, Valencia, Valladolid y mas ciudades en España. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Bel

Me gustaria saber si hay alta rotación del personal. Gracias y saludos! ;)

antonio

He oído que vuestras oficinas tienen espacios para descansar. Es verdad?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Cellnex telecom es una excelente empresa que se especializa en el establecimiento y explotación de cualquier tipo de infraestructuras y/ o redes de comunicaciones. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas buen día os vengo a recomendar a Cellnex telecom.
La empresa consta con 12 años de experiencia a sus espaldas se dedican; actividades de las sociedades holding. Están localizados en la Calle juan Esplandiu, 11 - 13, Madrid, 28007 , Madrid. Trabajan jornada completa y los fines de semana colegas.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Resido en Madrid y me dedico al sector de las telecomunicaciones por lo que mis deseos de trabajar para esta compañía parten desde estas dos razones. Tengo una experiencia corta pero a pesar de esto, intento aprender siempre cada día más. Como me gustaría conseguir un puesto aquí, me encantaría si algún empleado o ex-empleado me hablara de cómo es trabajar allí y algunas condiciones.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenos días. Saludos. Me encontraba navegando por internet en busca de empleo y me encontré con esta empresa muy parecida a la anterior donde trabajé por muchos años. Verán, les comento que en aquel entonces tuve que renunciar a mi cargo en el departamento de telecomunicaciones, pero los salarios eran muy bajos y la comunicación con mis superiores era pésima. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales en este empleo y cuáles son los beneficios. Les agradezco de antemano toda respuesta e información que puedan brindarme.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de una empresa operadora de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa. ¿Tengo entendido que cuando abren un proceso de reclutamiento tienen en espera a 20 personas o aspirantes en distintos puestos? Quisiera saber cuándo abren otro proceso, estoy muy interesado en unirme a esta gran compañía en expansión.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa de telecomunicaciones en Madrid, el ambiente laboral es muy cómodo y grato. La empresa ofrece la mejor remuneración de Madrid, con un horario de trabajo a medio tiempo. Increíble equipo de trabajo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Buen día estimados. Estoy interesado en formar parte de Cellnex Telecom España. Conozco de la empresa desde hace algunos años pues tengo amigos que allí laboran y me recomendaron formar parte de ella. Pero quería saber algo más de la misma antes de tomar la decisión. ¿Qué me pueden decir?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Con una experiencia anterior en el sector de la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones esta empresa adquiere su denominación actual en el año 2015. Desde su sede en Madrid, continúa apostando por el desarrollo y consolidación de su red de comunicaciones prestando servicio en seis países de Europa y con más de 28000 sites en activo. Así mismo ofrece a sus clientes unos servicios que tienen por objeto asegurar las condiciones para la transmisión fiable y la calidad para la distribución inalámbrica de contenidos. El manejo de la ingeniería de telecomunicaciones forma parte de mi expediente laboral. ¿Sabríais definir la política de esta empresa y la manera en que afecta a sus trabajadores? ¿Cuáles son las gratificaciones que ofrece a sus empleados?

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Cellnex Telecom es el principal operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Técnico de NOC, Madrid.
Alguien que este trabajando o alla trabajado para esta empresa que me pudiera ayudar a saber ¿que requisitos necesito para poder entrar a trabajar y cuales son las tareas a realizar?

¿Cómo puedo llegar a Cellnex telecom de finanzas y seguros? ¿Hay alguna vía o atajo?

¿Es necesario tener un coche para ir a trabajar en Madrid o es posible utilizar el transporte público?

¿Qué empresas del sector finanzas y seguros acepta extranjeros para sus puestos de trabajo?

¿Tienes miedo que Cellnex telecom no te pagará debido a COVID-19?

Cellnex telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Junior (M&A/Mercantil), Recién graduados Telecomunicaciones / Ingeniería Industrial / Organización Industrial, COMMERCIAL DEVELOPER ZENON

¿Qué está pasando ahora en Cellnex telecom? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Cellnex telecom Preguntas frecuentes