Cellosa

Torrejón de Ardoz
Cuidado de la salud

Opiniones Cellosa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cellosa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cellosa?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, mi nombre es Sheila y tengo experiencia como administrativa en centros hospitalarios y clínicas privadas, actualmente me encuentro desempleada y busco nuevas oportunidades de trabajo. Sé que los Centros Clínicos Cellosa ofrecen una amplia gama de especialidades médicas, diagnósticos y análisis clínicos, además que cuentan con una amplia experiencia. Me interesa mucho saber si tienen vacantes disponibles y si existe a posibilidad de integrarme como personal administrativo. Para finalizar me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contrato ofrecen y bajo que condiciones?, desde ya les agradezco su atención y espero su respuesta.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Cellosa dedicados a la actividad hospitalaria. Es genial con ellos estuve por más de 3 meses en los que me hicieron muy cortos, me gustaba todo, pero solo por fui un remplazo si me llamasen apuntare a sin problemas, ya que los pagos y el buen rollo es pan de cada dia.

¿Será Cellosa el tipo de empresa que ofrece capacitaciones y cursos de formación para sus empleados?

¿Cellosa mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Cellosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urge!! Puesto para fisioterapeuta

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Cellosa ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Cellosa Preguntas frecuentes