Opiniones CEM LA FANECADA S.L

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de entrenamiento deportivo, me gustaría saber de vacantes en Alcanar y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre CEM LA FANECADA S.L?
Las opiniones actuales sobre CEM LA FANECADA S.L se puede encontrar aquí: CEM LA FANECADA S.L
¿Tiene CEM LA FANECADA S.L una página en Facebook?
Sí, CEM LA FANECADA S.L tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/lafanecada/
La dirección del sitio web es https://lafanecada.com/
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 5 meses, se realizaron 3 veces.

Deja una opinión sobre CEM LA FANECADA S.L

Me gustó mucho esta publicación de CEM LA FANECADA S.L en su web, ¿y vosotros?

Ariadna Torrens: ?Gràcies a les pràctiques d?empresa puc dir que tinc feina?

L?Ariadna té 20 anys, va acabar el batxillerat i volia experiència professional. La passió per la natació va ajudar-la a obrir-se camí en l?àmbit que li agrada. En quina situació laboral es trobava abans de realitzar el primer curs amb...

La entrada Ariadna Torrens: ?Gràcies a les pràctiques d?empresa puc dir que tinc feina? se publicó primero en CEM La Fanecada.

Si alguien no ha visto las últimas noticias de CEM LA FANECADA S.L, aquí las tenéis

Llorenç Arnau: ?Amb esforç es pot aconseguir tot?.

Entrevistem el Llorenç Arnau, alumne de l?Espai Centre de Formació, qui es va trobar a l?atur als 50 anys, i es va reinventar. En quina situació laboral es trobava abans de realitzar el primer curs a l?Espai? Treballava a l?àmbit...

La entrada Llorenç Arnau: “Amb esforç es pot aconseguir tot”. se publicó primero en CEM La Fanecada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CEM LA FANECADA S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa CEM LA FANECADA S.L se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de CEM LA FANECADA S.L son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En CEM LA FANECADA S.L hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

juanan

Centro con instalaciones donde encontraran unos equipamientos que ayudaran al desarrollo de los usuarios en su programa físico-deportivo.Con instalaciones preparadas y completas. Estan contratando a un Monitor de Natación, con perfil profesional.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en CEM LA FANECADA S.L ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.
CEM LA FANECADA S.L busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu I Atenció Al Públic.
CEM LA FANECADA S.L busca personas para el cargo de Operari De Manteniment D'instal·lació Esportiva.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CEM LA FANECADA S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CEM LA FANECADA S.L

CEM LA FANECADA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitor Natació Activitats Dirigides i Socorrista

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de CEM LA FANECADA S.L

SOM TITAN DESERT ALMERIA 2020

La perseverança, l?esforç, la il·lusió i la confiança que van vèncer la COVID19 en plena pandèmia L?any 2020 serà recordat al llarg de la història com un any molt complicat, un any que hem hagut de sobreviure i que només...

La entrada SOM TITAN DESERT ALMERIA 2020 se publicó primero en CEM La Fanecada.

Hay una nueva entrada de CEM LA FANECADA S.L en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

COMUNICAT CEM LA FANECADA

Benvolguts/des, Primer de tot, us volem demanar disculpes per la demora en la comunicació de l?estat de la qüestió pel que fa a l?obertura del centre esportiu La Fanecada. Actualment, la nova normativa per la qual es prorroguen i es...

La entrada COMUNICAT CEM LA FANECADA se publicó primero en CEM La Fanecada.