CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL

Barcelona
CIF: A08196693 Teléfono: +34 936 83 37 18

Opiniones CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL

¿Qué es el cemento y sus propiedades?

¿Qué quieres saber sobre CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Muy mala.
El departamento de IT no es serio. Cogen y dejan tirados a profesionales a capricho, y plantean plazos nada realistas.
La búsqueda desde hace casi un año no se debe al desarrollo sino a la rotación.

Carolina

A mi eso de las metas irrealistas me parece que solo propicia la aparición de conflictos. Tu que opinas del ambiente laboral de la empresa? Tiene algo rescatable?

Maria

puedes comentar un poco más tu experiencia? a que te refires con lo de la rotación?
Gracias

Angie
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL está buscando un/a Operario/a polivalente para el turno de mañana en su fábrica de Sant Vicenç dels Horts. El puesto requiere conocimientos en electricidad, programación y reparación de instrumentación, así como experiencia previa en trabajos de producción o mantenimiento eléctrico en el sector industrial. ¿Qué haríais vosotros para mantener las secciones en un estado adecuado de Orden y Limpieza? ¿Consideráis que estos requisitos son razonables para el puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Es una buena empresa para trabajar sector IT?

Juliana

Yo también estoy interesado en saber las condiciones laborales, pero en otra área. ¿Has obtenido información en otros lugares y sitios web?

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Rotundamente no.
Yo no perdería el tiempo.

Juliana

En que área trabajaste tu? Sabes algo de las condiciones laborales en el área de recursos humanos? He leído algunas reseñas y no se si aplican para toda la empresa o son algo más contingente de cada área.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Es una empresa del sector de la industria cementera, materiales de la construcción. Es una gran empresa que cuenta con jefes excelentes que no explotan a los empleados, y ofrecen bonos adicionales por trabajar horas extras.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Fabricación de cementos, cales,yeso de la mejor calidad. Personal profesional, capaz y responsable. El horario de trabajo es a tiempo completo. La empresa garantiza seguro médico y servicio de transporte. La remuneración es muy buena.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Cementos molins industrial
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja con gente muy maja y buenos jefes, trabajamos en la comercialización y fabricación de cemento y me ha gustado el ritmo de trabjo y el buen rollo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

ellos se dedican a la fabricas de cemento, cal y yeso. Empresa gigante, en la que es difícil congeniar vida laboral con la vida personal, pero no imposible ya que la paga lo hace un empleo genial ( es alta) buenos bonos y buenos compañeros.

La baja calificación de la empresa es indicativo de altos niveles de insatisfacción entre clientes y empleados. ¿Crees que CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL cumple con las expectativas que promete en sus servicios/productos?

¿Qué medidas o políticas sugerirías implementar en CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL para prevenir o manejar mejor los conflictos en el equipo?

Presentando todos los recaudos para trabajar en CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, al ser seleccionado ¿la fecha de entrevista la informan por correo electrónico?

CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL Preguntas frecuentes