CENFORADE

C/ Carros, 58 13320 - (Villanueva De Los Infantes) - Ciudad Real
Educación

Opiniones sobre CENFORADE

¿El salario medio en CENFORADE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CENFORADE?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Llevo 1 año trabajando como asesora en cursos de CAD online, debo decir que es un empleo muy relajado, te permite organizar tu tiempo a tu conveniencia, además que los beneficios monetarios son muy viables.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cenforade
Cada turno se encargaba de unas tareas y cambiábamos de turno cada 10 días, era bueno por que no siempre hacías lo mismo, era un trabajo dinámico donde tenias que moverte bastante y yo lo prefiero por mi carácter.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Es una empresa que ofrece numerosos cursos de formación para distintas especialidades, a su vez, hace desarrollar a los empleados nuevas habilidades y competencias que les hacen crecer profesionalmente, aquí los trabajadores siempre se han sentido imprescindibles para la compañía, ya que se les ofrece un trato excepcional y salarios muy buenos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Cenforade es una empresa dedicada a brindar cursos y certificados tanto presenciales como onlines. Manea una amplia gama de temas en los certificados que se pueden encontrar en su página. Si tienes experiencia para brindar alguno de ellos, te recomiendo hacerlo, es una excelente empresa para trabajar.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de CENFORADE?

Hay una nueva oferta de trabajo en CENFORADE. Buscan un Cenforade: Docente Para Impartir Cp Operaciones Básicas De.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENFORADE. Buscan un Cenforade: Docente Bilingüe Para Impartir Cp At. Soc. A.

CENFORADE Preguntas frecuentes