Censolar

Calificación 2.8/5

Opiniones Censolar

2.8

¿Qué es Censolar?

¿Qué quieres saber sobre Censolar?

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Soy de sevilla me gustaria saber si la preparacion y formacion es buena? Y si ha posibilidad de clases presenciales y clases practicas ante de salir a las practicas de empresa

Imma
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

En general, los usuarios del foro han encontrado útiles y recomendables los cursos de formación en renovables de Censolar. Algunos comentan sobre la calidad del material y el compromiso del equipo técnico. Sin embargo, hubo una crítica sobre el precio alto sin obtener ninguna titulación oficial. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la calidad de la preparación y formación? ¿Hay clases presenciales y prácticas antes de las prácticas en empresa?

JVC.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2005-02-28

Muy útiles todos sus Cursos de Formación en Renovables.

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

El precio es muy alto para no obtener ninguna titulacion oficial

Ariana

COMO QUE NO TIENE TITULACIÓN OFICIAL???? ¿¿¿ME ESTAS DICIENDO QUE ESTOY ESTUDIANDO ACÁ Y NO VOY A OBTENER UNA TITULACIÓN??? por favor dime que es mentiraaa

¿En Censolar las horas extras son reconocidas a final de mes en el puesto de ingeniero?

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

NO es una titulacion oficial, solo obtienes un diploma no oficial

Markele

¿pero ese sirve para trabajar cierto? no me digas que he estado estudiando acá para nada

julio aponte
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Censolar es una Institución altamente comprometida con la energía solar, el paquete de cursos que ofrecen para ello es altamente recomendable desde el PIES hasta el PIEF que recientemente terminé; excelente material didáctico acompañado de la guía de su equipo técnico. Saludos continúen avanzando

Nicolas

Me puedes orientar como tengo que hacer para inscribirme en estos cursos y cuanto duran?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy buenos profesionales y muy buenos cursos. He quedado contento y he aprendido bastante. Muchas gracias.

¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Censolar en Madrid cuando reciben un ascenso o una promoción?

¿Sigue funcionando bien la empresa Azul Jobs - Censolar ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Censolar por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Censolar por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Censolar Preguntas frecuentes