Opiniones Centauro Rent a Car

xabi
Centauro Rent a Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor Barcelona, Técnico Mantenimiento de Flota, Rental Agent Madrid

Rumsi - Finestrat

¿Emplean a los estudiantes sin mucha experiencia previa?

Lucía - Finestrat

Estoy muy contenta con mi trabajo en Centauro Rent a Car, llevo 4 meses en este empleo y siento que me llevo muy bien con todos, la gente aquí tiene una actitud muy buena que levantaría la moral a cualquiera, además, los horarios y sueldos se ajustan perfectamente a mis horarios pues me deja tiempo para cuidar de mis hijos.

Josue - Finestrat

Centauro Rent a Car está orientada al alquiler de coches de diferentes modelos, asegurando la satisfacción de sus clientes, la seguridad y los mejores precios. Detrás de este excelente servicio están sus empleados, el departamento de logística y administración. Pilares claves para asegurar siempre el éxito de la empresa y donde existen ahora vacantes disponibles bajo las responsabilidades de coordinar nuevos proyectos, supervisarlos, atender a los clientes y crear nuevas estrategias.

Fabio - Finestrat

Me interesa saber qué tipo de requisitos se necesitan para trabajar en una empresa como Centauro Rent a Car. Esta compañía está ubicada en Finestrat y se dedica al alquiler de coches. ¿Qué posibilidades de ascender en la empresa hay?

JBE

En Finestrat, Alicante Centauro Rent a Car está buscando un trabajador para el puesto Human Resources Technician Benidorm. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

En Centauro Rent a Car se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo contable. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Centauro Rent a Car.

Ofertas de trabajo Centauro Rent a Car