Centauro Rent-a-car

Otras actividades de servicio
Calificación 1.6/5

Opiniones Centauro Rent-a-car

1.6

¿Cuánto tarda Centauro en devolver el dinero?

¿Qué quieres saber sobre Centauro Rent-a-car?

MiguelC
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

La atención a la recepción del vehículo fue impecable. La devolución sin incidentes. Pero transcurridas 3 semanas Centauro me notifica desde 2 multas de tráfico (mismo punto kilométrico en dias consecutivos por circular a 88 y 108 km/h en lugar de 80). Mala suerte, en cualquier caso es mi responsabilidad. Pero sorpresivamente Centauro me pasa 3 cargos de 40 Eur por cada multa recibida (uno de los cargos duplicado) aludiendo que es política de empresa el penalizar a los conductores que ponen en riesgo sus vehículos. Pues ni fui informado de esta condición en ningún momento, ni puedo aceptar que casi un mes más tarde de la finalización del contrato por los servicios prestados ustedes hagan uso delictivamente de mi tarjeta de crédito y se sirvan sin pudor alguno de mi cuenta bancaria. Ustedes indican en su web ‘Sin cargos ocultos, precio final garantizad9’…pues ha sido TODO LO CONTRARIO. Ahora tienen un cliente cabreado e indignado que no volverá a utilizar sus servicios NUNCA MÁS. Nos veremos en los tribunales.

Sin más!!

Alexandra

Gracias por tus respuestas, sin más ya cerrado el tema.

EGO
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Reclamación. Mi nombre es Diego (eliminado por el administrador). Mi enail es dgsrutasdgs@yahoo.es.
Me dí de alta en centauro.net y para darme de baja no hay ninguna opción.
Todo son facilidades para darse de alta, pero para darse de baja NO.
NO DESEO QUE MIS DATOS FIGUREN EN CENTAURO.NET DE POR VIDA

Cero estrellas debería ser posible
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Partiendo de la base de que la empresa prefiere tener empleados sin las capacidades de comunicación verbal necesarias para estar cara al publico ofreciendo un servicio puedo decir que no merece la pena trabajar aquí. Dicho empleado se comunica con monosílabos tanto en castellano como en inglés para mayor confusion de los clientes. Otros empleados 15 minutos antes del cierre apagan todo cierran puertas para quedarse escondidos en el backoffice y poder fichar y salir a tiempo sin ser molestados por clientes de ultima hora. Cuando empiezas a trabajar no te forman, se espera que aprendas de tus compañeros los cuales actúan de forma distinta, ademas de actuar de forma distinta a cuando estan los encargados presentes. Se te pide que ayudes al departamento de transfers moviendo vehículos a campa, de buena fé haces caso pero a final de mes descubres que te despiden sin ninguna explicación, pues probablemente no has cumplido objetivos cobrando daños a diestro y siniestro por que no estabas en tu puesto de trabajo, estabas haciendo el trabajo de otros del cual no queda registro. Da igual que hayas cumplido con todo lo exigido como la puntualidad, la uniformidad (que los fijos no cumplen, en ocasiones ni afeitado) da igual que tengas mas experiencia cara al publico, hables tres idiomas y el 99,9 de clientes te felicite por un buen servicio. Te vas a ir a la calle sin saber por que y allí se quedaran los fijos sean validos o no. Quiza el señor que no sabe comunicarse malmete por miedo a perder su empleo o quiza simplemente no has cumplido objetivos, da igual por que te echan de la peor manera haciendo que te prepares para ir a trabajar y cuando llegas te echan sin tener en cuenta el tiempo invertido en la preparación para ir a trabajar ni desplazamiento ni nada, ese dia te echan y no lo cobras, enhorabuena has perdido el tiempo trabajando para esta (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) El unico aspecto positivo es que quitando las personas que no valen y abusan de su puesto hay gente muy buena trabajando alli que salvan al resto. No volvería ni por 3000€ al mes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Centauro Rent-a-car está buscando un Branch Manager en Mallorca con al menos 5 años de experiencia en el sector de alquiler de coches. Además de un salario fijo, ofrece incentivos y comisiones variables, un coche de empresa y formación continua. ¿Alguien tiene experiencia en el sector de alquiler de coches y consideraría solicitar este puesto? ¿Qué opináis de la combinación de salario fijo y variable?

nika15
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Condiciones de trabajo horrible, me dieron un uniforme usado, unos horarios nada flexibles y lo peor de todo 15 min contados de Segundo a segundo para comer

Tatiana

pero si en el contrato de trabajo sale que son exactamente 15 minutos de descanso debes cumplirlo o no?

Angel

Leer la Letra pequeña que penalizan 40 euros por una multa de tráfico,

Daniela

Pues no creo que este en letra pequeña y si has hecho una multa es tu culpa

La letra pequeña dentro de un contrato de 92 páginas está llena de demasiadas penalizaciones para mi gusto. Un contrato que no muestran en ningún momento por lo que resultan un auténtico (eliminado por el administrador)

Daniela

Yo la verdad dudo que no te muestren el contrato ajjajajaja

Miguel CP

Cuando uno alquila por la web un coche en ningún caso se muestra el contrato, no se pide que sea leído ni aceptado, se recibe un mail de confirmación en el que no es adjunta el mismo. Y cuando recoges el coche te dan las llaves, realizas una firma electrónica sin tener idea de lo que firmas…y a correr!!! Las sorpresas llegan después de devolver el vehículo cuando te pasan un cargo a tu cuenta bancaria sin preverlo y descubres que si había un contrato…en su web, aunque difícil de encontrar.

Daniela

Y definitivamente que si firmas alguna cosa sin leer antes ya no es culpa de nadie solo tuya

Miguel CP

Firmas la recepción del vehículo. Si esa firma conlleva la aceptación de un contrato que no se presenta al cliente no es mi responsabilidad. A eso lo llamaría yo más bien mala fe y una mala práctica empresarial además de un (eliminado por el administrador) absoluto al cliente por parte de Centauro Rent a Car. Por lo demás y antes de volver a contestar le recomiendo que realice el proceso de alquilar un coche con esta empresa y compruebe de primera mano si le enseñan o no este contrato en algún momento. Y después, si quiere, volvemos a hablar.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

!Cuidado con la gasolina!! te la cobran a precio de oro.

Yasmin

Vaya, pero que tiene que ver la gasolina? La gasolina no se pone en la estacion?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mal servicio, mala atención ya que no existe ni un solo número de teléfono al que llamar si tienes cualquier reclamación. Y un (eliminado por el administrador) con la gasolina.

Fátima

Pero por lo menos te contestan a este numero de telefono que llamas para poner la reclamacion?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

A mi me "robaron" 50€ por un cuarto de depósito de un fíat 500. Hice la reclamación por la web, porque no hay ni UN SOLO NUMERO DE TELEFONO al que poder dirigirte en caso de incidencia y llevo 10 días esperando que alguien dé la cara.

Neizan

Pero que te dicen con respecto a este reembolso que te deben hacer?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

No sé cómo funciona esta empresa en otros lugares, pero las cancelaciones en el mismo día deberían ser gratuitas... La empresa cobra unos 80 euros por una reserva y cuando quieres cancelarla, ellos se cobran 15 euros. Para colmo, la empresa quiere que compras un seguro que cuesta un poco...
Es un poco raro e injusto....

Lia

¿No crees que sea normal pagar la cancelación y el seguro?

Isabella

No es nada nuevo para mí. El seguro siempre se paga cuando se alquila un coche. ¿Alguien ha utilizado los servicios de esta empresa de alquiler?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Alison

y sin experiencia se puede entrar si es tan malo?

Nick

cuanto se puede ganar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Un día hábil es 8 horas.
Centauro Rent a Car debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Centauro Rent a Car se trabaja: terrible.
Escapa como puedas

Aymadremiaaa
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

De los sitios con las condiciones más pobres que he trabajado nunca. Salario bajo, comisiones bajas. Vacaciones en días naturales y con obligación de cogerlas de 7 en 7, sin excepción incluso en oficinas en las que sólo se libra un día a la semana, los domingos. Muchas reservas y pocos vehículos para cubrirlas. Coches destrozados, sin el mantenimiento correspondiente.

Belius
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Trato peor al empleado imposible, intentan saltarse la ley y no darte los dias que te corresponden.
Coges el COVID y lo que hacen es no renovartr el contrato, después de presionarte para que te des de alta (se piensan que eres asintomáticos), yo estuve ingresada 8 días y aun asi, para ellos era asintomática, muy mala gestión de personal y no hablar de que no tienen medidas de seguridad a la hora de desinfectar los coches.
En fin, no tengo palabras para describir el infierno de experiencia laboral.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Centauro Rent a Car es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para agente de alquileres. El candidato seleccionado se encargará de dar atención especializada a clientes nacionales e internacionales.

Rumsi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Emplean a los estudiantes sin mucha experiencia previa?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Estoy muy contenta con mi trabajo en Centauro Rent a Car, llevo 4 meses en este empleo y siento que me llevo muy bien con todos, la gente aquí tiene una actitud muy buena que levantaría la moral a cualquiera, además, los horarios y sueldos se ajustan perfectamente a mis horarios pues me deja tiempo para cuidar de mis hijos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Centauro Rent-a-car es una empresa que se dedica al arrendamiento y comercialización de vehículos en Finestrat. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Centauro Rent a Car está orientada al alquiler de coches de diferentes modelos, asegurando la satisfacción de sus clientes, la seguridad y los mejores precios. Detrás de este excelente servicio están sus empleados, el departamento de logística y administración. Pilares claves para asegurar siempre el éxito de la empresa y donde existen ahora vacantes disponibles bajo las responsabilidades de coordinar nuevos proyectos, supervisarlos, atender a los clientes y crear nuevas estrategias.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Me interesa saber qué tipo de requisitos se necesitan para trabajar en una empresa como Centauro Rent a Car. Esta compañía está ubicada en Finestrat y se dedica al alquiler de coches. ¿Qué posibilidades de ascender en la empresa hay?

Akin
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Amigos
Hoy les cuento que he quedado en esta empresa, luego de enviar muchas veces he quedado, y estoy muy feliz, pues es una buena empresa tiene buen nombre y eso sirve mucho para el CV. me están enseñando y el ambiente es muy bueno, se lo dejo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Centauro Rent-a-car se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Centauro Rent-a-car busca personas para el cargo de Conductor - Valencia Aeropuerto.

Centauro Rent-a-car busca personas para el cargo de Lavacoches - Rent A Car.

Centauro Rent-a-car Preguntas frecuentes