CENTER CABLE

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones CENTER CABLE

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CENTER CABLE?

¿Qué quieres saber sobre CENTER CABLE?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Center Cable
Mi valoración para esta empresa es muy positiva, porque los jefes me han hecho sentir muy a gusto, los sueldos son altos y me han brindado excelente formaciones, trabajo en la distribución al mayor de cables y accesorios para telecomunicaciones.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Center Cable
Comercio mayor de conductores eléctricos. Me encanta el trabajo y las personas con las que trabajo. Los salarios podrían ser un poco mejores, pero está bien por las horas trabajadas (30 hrs) mi cargo de comercial es bueno!

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Center Cable, es una compañía fundada en enero de 2000, dedicada al suministro de cables y accesorios para telecomunicaciones y cables de energía de baja tensión. Desarrollan y suministran los cables más exigentes para las redes de Telecomunicación tanto fija como móvil. Trabajo dentro de la empresa y me han capacitado correctamente y toman en cuenta mi opinion

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Center Cable
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, he trabajado hace dos años acá y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y me han formado desde el primer día.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola esta es una empresa muy solida y muy buena, trabajo actualmente en ella, y me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera, me han enseñado mucho. existe un buen ambiente laboral, salario bueno.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de CENTER CABLE las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

CENTER CABLE Preguntas frecuentes