Opiniones Center for Genomic Regulation Barcelona

FF
Center for Genomic Regulation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager. New Ventures, Bioinformatician - Rare Diseases, Funds Manager

Domingo María

CRG es un grupo empresarial caracterizado por poseer una increíble trayectoria. Soy administrador y poseo una trayectoria laboral de 3 años, considerando lo anterior, me gustaría potenciar mis habilidades teóricas y prácticas. ¿Alguien podría proporcionarme información específica de contacto? Lo agradecería un montón.

ińigo

El Centro de Regulación Genómica (CRG) es un instituto internacional de investigación biomédica de excelencia, creado en diciembre de 2000. Es una fundación sin fines de lucro financiada por el Gobierno catalán a través de los Departamentos de Negocios y Conocimiento, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Ciencia. Universidades, la Fundación Bancaria "la Caixa", e incluye la participación de la Universidad Pompeu Fabra. La misión del CRG es descubrir y promover el conocimiento en beneficio de la sociedad, la salud pública y la prosperidad económica. La empresa actualmente está contratando personal en diferentes áreas como lo son: Técnico de preparación de muestras, Investigador Postdoctoral en Desarrollo Tecnológico, y Prácticas de Finanzas / Contabilidad dicha empresa pide cada requisito distinto para los puestos: El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con Sample Prep Manager dentro del equipo de preparación de muestras. El propósito de la pasantía de finanzas / contabilidad es presentar a los estudiantes el Centro de Regulación Genómica (CRG), que le ofrece la oportunidad de contribuir al éxito del departamento de finanzas. Cada uno de estos requisitos son muy específicos según la empresa con un papel muy importante el cual ustedes deben de desempeñar de la mejor forma posible.

JBP

¿Qué hay de nuevo en Center for Genomic Regulation? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

EMP

En Center for Genomic Regulation continúa el proceso de selección para el puesto Bioinformatician Project Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Center for Genomic Regulation está seleccionando candidatos para el puesto EGA Helpdesk Officer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Center for Genomic Regulation ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Ofertas de trabajo Center for Genomic Regulation