HISUMER

Lugar Hurchillo, 10, Orihuela, 03300, Alicante
Calificación 3.4/5

Opiniones HISUMER

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HISUMER?

¿Qué quieres saber sobre HISUMER?

Insatisfaction
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Una rotación de comerciales jamás vista en ninguna otra empresa del sector. No duran ni dos meses. Cada dos por tres viene uno nuevo con la misma tarjeta pero con otro nombre distinto apuntado a boli. Los pedidos llegan tarde y no sabes ya a quién dirigirte. Los precios son más altos que si compras a otros distribuidores, una cosa muy loca y desconcertante.

Gael

Buenas. ¿Y de qué te encargabas en ésta empresa? ¿Cuánto tiempo permaneciste trabajando con ellos? Supongo que haces esas afirmaciones por experiencia propia.

Murat - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las reseñas más populares sobre HISUMER mencionan problemas con la rotación de los comerciales, pedidos tardíos, precios más altos que otros distribuidores y un proceso de selección poco profesional. ¿Alguien ha experimentado estos problemas con la empresa? ¿Qué impacto han tenido en sus experiencias laborales o comerciales con HISUMER?

Bob Dylan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

El proceso de selección es irrisorio. Te hacen ir desde la ciudad dónde vivas hasta Oriuela. Y no te pagan ni el desplazamiento ni los gastos. El proceso consiste en preguntas tipo...dime nombres de personas y empresas que puedes visitar luego. Quieren que tengas contactos y si no te cogen ya se quedan ellos con la información. Cosa que yo no hice. Y por eso no me cogieron. Pero no voy a dar datos privados ni gastarme 500 euros para una entrevista que resultó ser nefasta. En fin hay de todo en la viña del señor.

Para destacar en el mercado laboral como diseñador, hay que saber muchos programas que son muy complicados. ¿Para trabajar en CENTRAL HISUMER como un diseñador hay que conocer el manejo de varios tipos de software? ¿O es suficiente el conocimiento de los programas básicos?

¿Cuál es la calidad de los productos de CENTRAL HISUMER?

Patata - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Central Hisumer es una empresa línder en bebidas alchólicas y productoas alimenticios para hostelería. Su salario es fijo más comisiones e incentivos que brinda la compañía a sus empleados por ventas. El ambiente es sumamente seguro y muy agradable.

Alejandro - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hisumer es una empresa comercializadora de bebidas espirituosas y servicios de hostelería. Sus trabajadores aseguran poder crecer en sus puestos de trabajo en una compañía líder en este sector y en constante crecimiento, que le brinda las herramientas necesarias para poder emprender sus propias habilidades comerciales en un futuro.

yandira - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Es una empresa que al mayor, comercializa bebidas espirituosas. Se encuentran localizados en España, es muy fácil llegar, la estación de tren "Orihuela Miguel Hernández" queda solo a pocos minutos, tampoco es complicado ir en coche.

larry - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Navegando por internet me tope con que CENTRAL HISUMER quiere contratara jornada completa un Director/a de Marketing para implantación de su amplia gama de destilados Premium y apoyo al equipo de ventas. Aunque no es imprescindible tomaran en cuenta que la persona tenga experiencia en Marketing

marcos - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

He visto unas ofertas para delegados. Me parecen buena oportunidad porque están buscando solo personas con experiencia en ventas. creo que esto muestra que optan por profesionalidad

AlmeJuan
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

(eliminado por administrador). No valen para nada. Regular porfolio pesimos "delegados" compro más barato en distribuidores (eliminado por administrador) que en oficiales que vienen acompañados del "delegado". Gracias que ya deje de comprar vuestros productos que no piden ni los borrachos. Aparte pagar las comisiones de vuestros "delegados" por lo menos en mi zona a un ex trabajador le debéis dinero

Con
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Penoso trato , penosas instalaciones

¿Cómo se comunica HISUMER con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

La creencia de que una mayor formación se traduce en una tasa de desempleo más baja es común entre quienes buscan trabajo. ¿Cuál es el enfoque principal de HISUMER al evaluar a los candidatos: la experiencia previa o la capacitación formal?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía HISUMER ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

¿Esta empresa ofrece programas de formación para sus trabajadores en el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTRAL HISÚMER?

HISUMER Preguntas frecuentes