Opiniones Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada Pola de Siero

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:55 con un promedio de 5 estrellas
ivanuko

Fue un gran lugar para trabajar Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada. Fue solo un remplazo de verano para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con la fabricación ( fui operario) buen trato y pagas.

Angel

hola buenos días he visto un anuncio en la web de empleo la cual me interesa muchísimo trabajado en el área que tienen vacante me apuntare ya que investigando he encontrado opiniones muy positivas de la empresa y me da confianza.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.