Central Park Gandia

C/ CULLERA 72 (GANDIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Central Park Gandia

¿Qué puedes decir sobre Central Park Gandia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Central Park Gandia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Central Park es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Miki
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Ottima

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Navegando en Internet me he encontrado una oferta de trabajo para el puesto de Secretaria con mínimo 1 año de experiencia en centros educativos. Se necesitan conocimientos en manejo y registro de agenda diaria, manejo de paquete Office, asistencia administrativa en general y deberá realizar funciones como: atención al público, gestión de documentos, manejar información confidencial, elaboración de presentaciones, comunicación con otros departamentos. Dejo la información aquí por si alguien se encuentra interesado.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Central Park es la academia ideal de idiomas tanto para niños como para adultos. Somos un equipo capacitado tanto a nivel docente como en la parte administrativa, dispuesto a ofrecer la mayor calidad a nuestro estudiantes. Contamos con cómodas instalaciones, devengamos buenos salarios, obtenemos atractivos beneficios y mantenemos un agradable y respetuoso ambiente laboral.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Bar restaurante. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Aprendí mucho estar con Central Park Gandia. En serio, me tomaron bajo su protección y trataron a los empleados como a una familia. me gustaba el ambiente generado y la buena gestión de puestos yo trabaje como camarero donde mi paga era por horas, mucha estabilidad en el restaurante.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Buena experiencia de crecimiento. Poca comunicación ya que no se podía hablar con los compañeros,se respiraba mucha profesionalidad. Se tenían en cuenta los pequeños detalles, como la puntualidad, el respeto por los turnos, etc.(recomendada)

Central Park Gandia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudantes de cocina, camareros/as

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Central Park Gandia como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Central Park Gandia. Buscan un English Teacher Alicante.

Central Park Gandia Preguntas frecuentes