CENTRAL UNIFORMES

MODEM, 17 PLIND DE JINAMAR N. 35200 TELDE. (LAS PALMAS)

Opiniones CENTRAL UNIFORMES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTRAL UNIFORMES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTRAL UNIFORMES?

Missi
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Hice un pedido hace dos meses y no ha llegado y me dicen que no saben si llegara y no me devuelven el dinero.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Central Uniformes Sociedad Limitada es una empresa que se dedica al comercio de productos textiles como uniformes, calzado , lencería, entre otros. Tuve una malisima experiencia en una empresa similar y realmente quiero probar trabajando para Central Uniformes. En el trabajo anterior pagaban a destiempo, eran malas las comisiones y el ambiente de trabajo muy desmotivante

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Central Uniformes
El tiempo que estuve trabajando con ellos,fue excelente,buen trato,buena enseñanza ,y mucho compañerismo, trabaje como dependienta de la tienda de uniformes y siempre me sentí muy cómoda, había un buen sueldo y buenos beneficios.

Añade tu opinión sobre la empresa CENTRAL UNIFORMES e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

CENTRAL UNIFORMES Preguntas frecuentes