CENTRE CLINIC I DENTAL EMPURIABRAVA SLP

Girona

Opiniones CENTRE CLINIC I DENTAL EMPURIABRAVA SLP

¿Paga CENTRE CLINIC I DENTAL EMPURIABRAVA SLP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE CLINIC I DENTAL EMPURIABRAVA SLP?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buenas noches, explicaré mi situación, he estado buscando un empleo las últimas semanas en mi área la cual es la odontología, trabajé en una clínica dental hasta hace un mes, decidí irme porque realmente me sentía agotado de permanecer soportando malos tratos por parte de mi jefe, además los empleados eran personas muy tóxicas y hacían que el ambiente laboral se volviera estresante; Me gustaría saber si en la clínica EMPURIABRAVA pasan este tipo de cosas o todo es diferente? Algún empleado actual podría hablarme de ello?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Clínica Dental Empuriabrava es un equipo multidisciplinar integrado por odontólogos especialistas en todos los campos de la odontología moderna. trabaje como personal de limpieza el año pasado, la verdad me sentí muy bien allí, gente buena que te trata con cariño y un sueldo digno. muy recomendado

Añade tu comentario acerca de la empresa CENTRE CLINIC I DENTAL EMPURIABRAVA SLP . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

CENTRE CLINIC I DENTAL EMPURIABRAVA SLP busca personas para el cargo de Dentista.

La empresa CENTRE CLINIC I DENTAL EMPURIABRAVA SLP está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

CENTRE CLINIC I DENTAL EMPURIABRAVA SLP Preguntas frecuentes