Centre d'Estudis Montseny

Carrer de Pallars, 410 08019 Barcelona CIF: F08799256 Teléfono: 93 307 28 57
Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Centre d'Estudis Montseny

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Centre d'Estudis Montseny?
¿Centre d'Estudis Montseny ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Centre d'Estudis Montseny?

Hakim

Me ha llegado recientemente información sobre Centre d'Estudis Montseny, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, para el puesto se requiere personal de educación en turno de jornada doble. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica.

jonathan

El Centro de Estudios Montseny es un centro educativo muy popular de Barcelona. Algunos de mis amigos docentes me han comentado que sus entrevistas de trabajo son bastante rigurosas, por lo que tengo entendido, la finalidad de la entrevista es conocer a profundidad el perfil de cada uno de los candidatos, pues se requiere que su personal docente tenga vocación por la enseñanza y la tolerancia a situaciones delicadas que puedan surgir. Por lo general, para ser docente en una escuela como esta se requiere formación especializada en pedagogía y entre uno y dos años de experiencia previa.

Judit

Por lo que pude ver en la página web de Centre d'Estudis Montseny esta compañía ofrece la posibilidad de transporte privado a cada uno de sus empleados, estando ubicada en el centro de la ciudad. Es una empresa grande que se desenvuelve en un entorno multinacional con varias sucursales en el país, ideal para alguien que está en busca de posibilidades de ascenso.

Gemma

Soy profesora de inglés desde hace cinco años, tengo una licenciatura, adoro trabajar con niños al igual que con adolescentes lo cual hace que me lleve muy bien con ellos. Me interesé por este colegio al oír que había beneficios excelentes y que además, tiene una atmósfera de trabajo muy armoniosa ¿Me podrían contar más sobre esto? Gracias.

Lako

Colegio ubicado en Barcelona. Soy profesor y cuento con un excelente salario y beneficios sociales. Puedo innovar y explotar mi creatividad en el montaje de las clases, lo que me motiva a seguir trabajando aquí. Las instalaciones de la institución están en óptimas condiciones para todas las actividades que se realizan, por lo que se trabaja muy cómodamente.

Hola a todos. Estamos buscando ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones del trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por los consejos.
¿Será cierto que Centre d'Estudis Montseny de educación en la ciudad de Barcelona está ofreciendo buen paquete de beneficios laborales?
¿Hay alguna razón por la que la empresa Centre d'Estudis Montseny esté posicionada en 5? ¿es cierto que ofrece un servicio de muy buena calidad?
¿Es cierto que Centre d'Estudis Montseny brinda un seguro de salud extendido a familiares?

Centre d'Estudis Montseny recientemente recluta para puestos de trabajo:

Llicenciat/ada en filologia anglesa

Centre d'Estudis Montseny Preguntas frecuentes