Centre d'Estudis Montseny

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Centre d'Estudis Montseny

4.8

¿Cuánto se gana de media en Centre d'Estudis Montseny? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centre d'Estudis Montseny?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Escuela con un buen nivel educativo, inclusiva en valores y con profesorado y profesionales cercanos. Una escuela familiar y cercana.
Los alumnos llegamos muy bien preparados a las PAU, se promueven muchísimo los valores de la igualdad, compañerismo e integración.
Una muy buena elección para la educación de tus hijos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me ha llegado recientemente información sobre Centre d'Estudis Montseny, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, para el puesto se requiere personal de educación en turno de jornada doble. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

El Centro de Estudios Montseny es un centro educativo muy popular de Barcelona. Algunos de mis amigos docentes me han comentado que sus entrevistas de trabajo son bastante rigurosas, por lo que tengo entendido, la finalidad de la entrevista es conocer a profundidad el perfil de cada uno de los candidatos, pues se requiere que su personal docente tenga vocación por la enseñanza y la tolerancia a situaciones delicadas que puedan surgir. Por lo general, para ser docente en una escuela como esta se requiere formación especializada en pedagogía y entre uno y dos años de experiencia previa.

No refleja la realidad y se nota que la finalidad de esta reseña es dar una buena imagen del colegio a costa de faltar a la verdad

padrepreocupado

Tú hablas como empleado, o como cliente ¿Por qué lo dices? ¿Tuviste algún problema con ellos?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Por lo que pude ver en la página web de Centre d'Estudis Montseny esta compañía ofrece la posibilidad de transporte privado a cada uno de sus empleados, estando ubicada en el centro de la ciudad. Es una empresa grande que se desenvuelve en un entorno multinacional con varias sucursales en el país, ideal para alguien que está en busca de posibilidades de ascenso.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Soy profesora de inglés desde hace cinco años, tengo una licenciatura, adoro trabajar con niños al igual que con adolescentes lo cual hace que me lleve muy bien con ellos. Me interesé por este colegio al oír que había beneficios excelentes y que además, tiene una atmósfera de trabajo muy armoniosa ¿Me podrían contar más sobre esto? Gracias.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Colegio ubicado en Barcelona. Soy profesor y cuento con un excelente salario y beneficios sociales. Puedo innovar y explotar mi creatividad en el montaje de las clases, lo que me motiva a seguir trabajando aquí. Las instalaciones de la institución están en óptimas condiciones para todas las actividades que se realizan, por lo que se trabaja muy cómodamente.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centre d'Estudis Montseny ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hola a todos. Estamos buscando ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones del trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por los consejos.

¿Será cierto que Centre d'Estudis Montseny de educación en la ciudad de Barcelona está ofreciendo buen paquete de beneficios laborales?

¿Hay alguna razón por la que la empresa Centre d'Estudis Montseny esté posicionada en 5? ¿es cierto que ofrece un servicio de muy buena calidad?

¿Es cierto que Centre d'Estudis Montseny brinda un seguro de salud extendido a familiares?

Centre d'Estudis Montseny Preguntas frecuentes