CENTRE D'ESTUDIS VILAFRANCA EXCELLENS

C / Papiol, 5 08720 - Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Opiniones CENTRE D'ESTUDIS VILAFRANCA EXCELLENS

¿Es CENTRE D'ESTUDIS VILAFRANCA EXCELLENS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE D'ESTUDIS VILAFRANCA EXCELLENS?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Mi nombre es Jonay y soy Profesor con experiencia laboral por haber trabajado en centros de Formación de Adultos, por ese motivo me platicaron de "Centre D'estudis Vilafranca Excellens", quisiera conocer como son los sueldos de los trabajadores? muchísimas gracias

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Centre D'estudis Vilafranca Excellens es una empresa ubicada en Vilafranca del Penedès que cuenta con 19 años de antiguedad en el mercado laboral, es una empresa que esta conformada por personal especializado cuyo objetivo principal es la realizacion de actividades de la enseñanza en el ambito de la formacion y capacitacion empresarial para su clientela.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de CENTRE D'ESTUDIS VILAFRANCA EXCELLENS , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRE D'ESTUDIS VILAFRANCA EXCELLENS. Buscan un ­PROFESSOR / PROFESSORA ÀMBIT DE LES CIÈNCIES.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRE D'ESTUDIS VILAFRANCA EXCELLENS. Buscan un ­PROFESSOR/ PROFESSORA DE L?ÀMBIT DE HUMANITATS LLETRES.

CENTRE D'ESTUDIS VILAFRANCA EXCELLENS Preguntas frecuentes