CENTRE DENTAL MANRESA

Calificación 4.3/5
P PERE, 111 90 ENTRESOL 1. 08240 MANRESA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones CENTRE DENTAL MANRESA

4.3

¿El salario medio en CENTRE DENTAL MANRESA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE DENTAL MANRESA?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Centre dental palafolls. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Mi mejor amiga trabajó un par de meses en ésta clínica y no pudo continuar por motivos familiares, pero siempre me conto de las buenas instalaciones y los beneficios que tenía, tenía guardería infantil con transporte y se quedaba con el 70% de las ganancias de su trabajo, me parece excelente.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estoy actualmente buscando trabajo, me retire de mi antiguo lugar de trabajo porque había mucha mala comunicación y el ambiente se convertía en algo muy estresante. ¿Alguien me puede decir como son en centre dental palafolls en cuestión del ambiente laboral y referente a los pagos?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Centre Dental Berga
Es una gran compañía donde trabajar, ha sido un proceso con mucho aprendizaje y con buena gente, soy recepcionista del centro y me ha gustado el trato laboral y los buenos ingresos que se ganan.

serge
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Centro de Odontologia encargada de dar servicio al cliente para un cuidado dental.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Auxilliar Dental.
alguien que me pueda asesorar que este trabajando en este consultorio, que experiencia debo tener para poder entrar a laborar

¿Qué sabéis acerca de CENTRE DENTAL MANRESA ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

CENTRE DENTAL MANRESA Preguntas frecuentes