Centre geriatric del valles

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centre geriatric del valles

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Centre geriatric del valles?

¿Qué quieres saber sobre Centre geriatric del valles?

Erik
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Recomiendo este centro totalmente. Mi abuela estuvo 6 años y el trato fue espectacular. Buena gente, profesional y acogedor.

Daniella

Sabeis que les daban de desayuno? Es que mi abuelo es muy duro para comer y le importa mucho el desayuno.

Erik
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Muy buena residencia

Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Profesionalidad y humanidad

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Centre geriatric del valles es un centro geriátrico de asistencia especializada. Mi trabajo en esta empresa ha sido muy satisfactorio desde el momento en el que entre. Aunque no es sencillo el trato con personas mayores, en este centro siempre se llevan todos los procesos con mucho respeto y humanidad! El ambiente laboral y los salarios me parece que no están mal. Conocen este centro? Que opinan?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Centre geriatric del valles (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Trabaje con ellos mas de 7 meses como geriatra buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa.

Erika
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada al cuidado de personas mayores situada en Sabadell. He tenido a mi abuelo ingresado aquí durante 5 meses y la verdad que ha estado muy bien. El personal está cualificado con títulos de enfermería y medicina

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en Centre geriatric del valles y trabajar como terapeuta ocupacional se requiere de muchos documentos?

Si alguien quiere trabajar como Trabajador Social se debe trasladar hasta Sabadell para asi en una empresa conseguir empleo?

PP

Centre geriatric del valles busca una persona para el puesto Gerocultora. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JBE

En Sabadell, Barcelona Centre geriatric del valles está buscando un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PO

En Centre geriatric del valles continúa el proceso de selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

El hilo sobre el empleo en Centre geriatric del valles sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Centre geriatric del valles Preguntas frecuentes