Opiniones Centre geriatric del valles Sabadell

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:38 con un promedio de 5 estrellas
JuaJo

Centre geriatric del valles (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Trabaje con ellos mas de 7 meses como geriatra buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa.

Erika

Empresa dedicada al cuidado de personas mayores situada en Sabadell. He tenido a mi abuelo ingresado aquí durante 5 meses y la verdad que ha estado muy bien. El personal está cualificado con títulos de enfermería y medicina

PP

Centre geriatric del valles busca una persona para el puesto Gerocultora. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JBE

En Sabadell, Barcelona Centre geriatric del valles está buscando un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PO

En Centre geriatric del valles continúa el proceso de selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Centre geriatric del valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora

El hilo sobre el empleo en Centre geriatric del valles sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Ofertas de trabajo Centre geriatric del valles