Centre Geriàtric Lleida

Lleida
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Geriàtric Lleida

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centre Geriàtric Lleida?

¿Qué quieres saber sobre Centre Geriàtric Lleida?

ruben
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Centre Geriàtric Lleida está buscando un/a cocinero/a responsable de la cocina en una residencia de cuidados geriátricos. Las responsabilidades incluyen la preparación de platos tradicionales siguiendo el menú elaborado por nutricionistas, así como el mantenimiento de registros y la limpieza del espacio de trabajo. ¿Alguna vez has trabajado en cocina de residencia de cuidados geriátricos? ¿Cuáles crees que son las habilidades más importantes para tener éxito en este puesto?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Estoy buscando alguna información sobre este centro geriártrico de Lleida porque me gustaría saber si tienen capacitaciones para que los empleados puedan mejorar en sus habilidades y ser mejores profesionales en este tipo de lugares que se dedican a ofrecer estos servicios de cuidado para personas mayores.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Centre Geriatric Lleida se encuentra sobre la Carretera Vall d'Aran, por lo que para llegar no hay mayor problema. Justo enfrente se encuentra la parada Germanete Dels Pobres del Autobús de Lleida y para llegar en automóvil es muy fácil, ya que se puede llegar en unos cuantos minutos de la Autovia del Nord-Est o de la Avenida de Pinyana.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no han despedido a nadie. han aumentado la plantilla para cubrir a los que están descansando después de confinarse en la misma residencia

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aplica unos protocolos internos muy exhaustivos: equipación de protección y seguridad (bata, guantes, mascara quierurjica, mascara FPP2 y FPP3, desinfección antes de entrar de los zapatos, trajes lavados por el centro en las màquinas con los productos y temperaturas indicadas por sanidad para la real desinfección). A lo largo de la jornada cambio de guantes y mascarilla quirujica. Puntos en todo el centro de cambio de materiales. Puntos en todo el centro de gel desinfectante tanto para trabajadores como para residentes. Solo entramos los trabajadores del centro, siguiendo un registro. Desinfección constante de zonas y superficies de mayor contacto con productos indicados por sanidad.

Marco

han despedido algunos o trabajan todos?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desempeñarme acá me ha brindado la oportunidad de brindarles apoyo a las personas adultas mayores y ser un mejor trabajadora con mis compromisos a cumplir, por eso estoy muy satisfecha. Si laboras en lo que te apasiona, no tendrás días de fastidio ni aburrimiento cuando ejecutes tus actividades.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar por un tiempo como animadora dentro del CENTRE GERIÀTRIC en Lleida fue una experiencia sumamente enriquecedora, sobre todo a la hora de ver la calidad humana de quienes trabajan allí y cómo lo aplican en el cuidado de adultos mayores. El ambiente de trabajo era muy ameno.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Centre Geriàtric Lleida
Es un centro asistencial de día, trbajo como enfermera y me gusta el trabajo, ayudo a los ancianos y hay buenas formaciones par crecer y desarrollarse, los salarios son buenos y tengo estabilidad laboral.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El obejtivo de la empresa es de todas las actividades relacionadas con la gestión y desarrollo de una residencia geriátrica.Su actividad entra en el giro de Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residencialesSus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimientoEs el personal que bajo la dependencia de las enfermeras y la responsable asistencial, tiene como función la de asistir a los usuarios en la realización de las ABVD (actividades básicas de la vida diaria) que no puedan desarrollar ellos sólo debido a su incapacidad y efectuar aquellos trabajos encaminados a la atención personal y del entorno que lo rodea, teniendo cura de su proceso recuperador. Son el motor fundamental de asistencia y apoyo las 24 horas y todos los días del año.Tiene dos funciones importantes ha cubrir; la operacional y la relacional. También se realizando tareas como miembro que es de un equipo, procurando complementar el trabajo asistencial, educativo, de formación o recreativo que hagan a los otros profesionales.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Cuando culminé mi preparación en esta gran familia, me di cuenta de que estaba lista para cumplir con mis metas. Gracias por brindarme los instrumentos para desarrollar mi potencial en donde sea que esté. Jamás imaginé saber tanto sobre la terapia ocupacional.

Iria
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Saludos he podido leer que esta empresa está contratando a personal para las diferentes áreas de su residencia. Tengo estudios y experiencia como auxiliar y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

El burnout se produce como resultado de un estrés prolongado en el lugar de trabajo y del agotamiento mental y físico asociado al trabajo profesional. ¿Estás sufriendo desgaste profesional en Centre Geriàtric Lleida?

Cada empleador debería comprender que los descansos son vitales para la eficiencia y la moral de los empleados. ¿Cómo se asegura Centre Geriàtric Lleida de que los empleados tomen sus descansos asignados y no trabajen durante ese tiempo?

¿Merece la pena solicitar el trabajo cocinero/a? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Centre Geriàtric Lleida? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

JEU

En Centre Geriàtric Lleida continúa la selección para el puesto Gerocultora. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Centre Geriàtric Lleida? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre Geriàtric Lleida. Buscan un MEDICO GENERAL/GERIATRA.

Centre Geriàtric Lleida busca personas para el cargo de MEDICO GENERAL/GERIATRA.

Centre Geriàtric Lleida Preguntas frecuentes