CENTRE MEDIC MARINA

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones CENTRE MEDIC MARINA

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CENTRE MEDIC MARINA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE MEDIC MARINA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mi opiñon sobre el centro es si no fuera por el personal yo no vuelvo ahí porque las instalaciones en la fisioterapia deja mucho que desear. pero yo estoy muy contesta de la profesionalidad del los que me atendieron como el doctorCoco la fisio Maribel, Borja y judit la recepción Yolanda le doy las gracias porque son unos profesionales de diez. Pero falta mucha cosas en departamento de fisiotepia y hay que mejorar mucho para felicitar el trabajo a sus empleados gracias

jawad

Ciertamente, has dado una opinión muy veraz. Seguramente lo que hace falta sea cuestión provisional. Esperemos que el centro mejore entonces sus espacios.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Trabajo bajo presión y amplio aprendizaje continuo, me desempeño como medica en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo lo necesario, ha sido un placer crecer con ellos tanto.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de CENTRE MEDIC MARINA, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

CENTRE MEDIC MARINA Preguntas frecuentes