CENTRE METAL.LÚRGIC

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre CENTRE METAL.LÚRGIC

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENTRE METAL.LÚRGIC?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE METAL.LÚRGIC?

Noe - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

CENTRE METAL.LÚRGIC
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy operaria de la empresa hace dos meses y me han ayudado en todo, los salarios y prestaciones son muy buenos.

jorge - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

CENTRE METAL.LÚRGIC es una empresa perteneciente al sector metalúrgico que funciona como una asociación. En sus bases de datos se encuentran más de 15.000 empresas empleando a más de 25.000 trabajadores. ¿Cuáles son las actividades a realizar por su equipo? Promover, informar, asesorar y fomentar la promoción internacional y temas de interés para los trabajadores de esta industria. Por eso los conocimientos en el área son necesarios para desenvolverse con naturalidad en esta empresa.

NADIA - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola
Mi pareja tiene intenciones de capacitarse con ustedes solo tiene algunas dudas como por ejemplo ¿cuanto valen sus cursos ?¿cuando comienzas? cosas así, tiene un gran interés ya que el sabe que ustedes tienen una formación muy buena

Conseguir experiencia como 21.020. Tècnic/a Comercial es posible si no se ha trabajado en esa área anteriormente?

Si estuviste contratado en CENTRE METAL.LÚRGIC añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿CENTRE METAL.LÚRGIC funciona en el modo emergencia?

CENTRE METAL.LÚRGIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

19.152. Fresador CN, 19.124.Delineant xapa, 19.139. Planxista automocio

CENTRE METAL.LÚRGIC busca personas para el cargo de OPERARI / OPERÀRIA INSTAL·LADOR/A SABADELL - 22.125. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CENTRE METAL.LÚRGIC busca personas para el cargo de Programador. Salario ofrecido {salary}.

CENTRE METAL.LÚRGIC Preguntas frecuentes