Centro Canino El Xelan

Calificación 4.8/5
El Xelán, 37, Aramil 33518-Pola de Siero, Asturias, España.
Deporte y recreación
Calificación 4.8/5

Opiniones Centro Canino El Xelan

4.8

En Centro Canino El Xelan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Canino El Xelan?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Les comento que antes laboraba en un Centro Canino en donde cumplía la función de adiestrador, ofreciendo educación para cachorros, corrección de comportamientos, etc. Pero deje de trabajar en ese centro por el poco salario pagado. Buscando un nuevo empleo, me hablaron del Centro Canino "El Xelán", pero quisiera conocer como son los pagos allí de los empleados, si alguien conoce algo sobre eso, agradecería alguna información.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Este centro veterinario, tiene un nivel de organización estupenda, ya que cada uno de nosotros como trabajador cumple con las labores asignadas, y el trato con los superiores es de mucho respeto y armonía. Por lo cual las actividades que desarrollas se te hacen muy sencillas cuando laboras en un espacio como este.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Se habla mucho de este lugar entre los veterinarios, y para uno es dificil comenzar a trabajar ahí ya que piden muchos requisitos y experiencia comprobada; el trabajo es muy divertido y bien remunerado.

¿Pueden trabajar en Centro Canino El Xelan de deporte y recreación las personas que tengan 30 años?

¿Cómo es la oferta en Centro Canino El Xelan? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Centro Canino El Xelan Preguntas frecuentes