Opiniones Centro de ayuda especializada

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-03-07 04:35:45 con un promedio de 4 estrellas
Lourdes

El Centro de Ayuda Especializado S.L. se encarga de ofrecer servicios de transporte, integración socio-laboral y acompañamiento de personas con alguna discapacidad. La empresa se encuentra ubicada en la Avenida Txorierri Etorbidea, 46, Polígono Berreteaga, 6, Mód. C, en Sondika, Vizcaya, España y creo que la mejor manera de acceder al lugar es en transporte público ya que la parada más cercana se encuentra a 2 cuadras aproximadamente.

¿Queréis saber qué pasa en Centro de ayuda especializada? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Certificación en Covid-19

Nos hemos certificado en protocolos y contingencia contra el covid-19. Con esta certificación, ADOK ? empresa certificadora, avala los protocolos de «buenas prácticas» en la gestión del coronavirus y acredita que ZUREKIN BUS cuenta con las «máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y usuarios». Esta certificación inicial será objeto de revisiones periódicas. Los protocolos abarcan […]

The post Certificación en Covid-19 appeared first on CAE.

Deja una opinión sobre Centro de ayuda especializada

Visitad el sitio web oficial de Centro de ayuda especializada y ved la última noticia

CAE y ZUREKIN Bus se acreditan con el certificado de responsabilidad social empresarial 15/10/2020 CAE, Centro Especial de Empleo y de ayuda especializada se convierte en la primera institución que logra el reconocimiento a nivel estatal. Asimismo, Zurekin Bus es pionera en Bizkaia con el certificado de calidad en transporte de viajeros por carretera. La […]

The post CAE y ZUREKIN Bus se acreditan con el certificado de responsabilidad social empresarial appeared first on CAE.

Enaitz

Me llamo Enaitz y he tenido la oportunidad de laborar como transportista en el área de transporte adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que en mi búsqueda de trabajo, me encontré con el "Centro de ayuda especializada", me encantaría optar por alguna vacante en esta empresa y quisiera saber detalles de ¿cómo son los horarios de sus trabajadores?, si alguien sabe sobre esto, agradecería alguna información.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro de ayuda especializada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Centro de ayuda especializada hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia Centros comerciales reactivados
Danna
Si venden por internet, ganan las tiendas y las empresas de entrega. Si no lo hacen gana solo la tienda
¿Centro de ayuda especializada ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Centro de ayuda especializada. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Centro de ayuda especializada

mari carmen

Centro de ayuda especializada (CAE) tiene el objeto de contribuir a la integración socio-laboral de las personas con alguna discapacidad o incapacidad laboral. En este lugar comparto con unos compañeros de trabajo amigables y respetuosos, el horario es agradable y el sueldo es bueno.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Centro de ayuda especializada?
Centro de ayuda especializada tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Centro de ayuda especializada.
La dirección del sitio web es https://www.caezurekin.biz/
¿Dónde está ubicada la sede de Centro de ayuda especializada?
La sede de Centro de ayuda especializada es Avda. Txori-Erri, 46 Pol. Berreteaga, Pab.6, Mód.C 48150 | SONDIKA (Bizkaia)
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rgpd@caezurekin.biz, 944219200

Tu opinión acerca de la empresa Centro de ayuda especializada puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Centro de ayuda especializada la publicó en su sitio web

DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

CELEBRACIÓN ASPACE BIZKAIA DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL 02/10/2019 ASPACE BIZKAIA y las personas que componen esta asociación son un año más protagonistas del evento del Día Mundial de la Parálisis Cerebral en Bilbao. La presentación fue de la mano de su gerente Don Elías Leguina Santaolalla. Se leyó un manifiesto y también hubo […]

The post DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL appeared first on CAE.

FIESTA NAVIDAD 2019

FIESTA NAVIDAD 2019 20/12/2019 CENA DE NAVIDAD CAE-ZUREKIN BUS Nos reunimos como todos los años las plantillas de CAE y Zurekin Bus para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020. Un ambiente genial. Gracias a todos por vuestro trabajo Eskerrik asko danori!!!!

The post FIESTA NAVIDAD 2019 appeared first on CAE.

¿Ya habéis leido la última entrada de Centro de ayuda especializada?

Olentzero 2019

OLENTZERO EN ASPACE   Olentzero en el centro de Aspace Bizkaia en Loiu. Llegó en un vehículo que ponía CAE cargado de bolsas de regalos y felicidad.   Este Olentzero nunca falla en Loiu, todos los años puntual.

The post Olentzero 2019 appeared first on CAE.