Centro De Diagnostico Valladolid

Calificación 4.3/5
C/ RECONDO S/N - -ESTACION DE FERROCARRIL- (VALLADOLID)
CIF: B10206241 Teléfono: +34 927 42 44 20
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro De Diagnostico Valladolid

4.3

En Centro De Diagnostico Valladolid se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Diagnostico Valladolid?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Siempre muy bien
Con mucha amabilidad y paciencia

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

El sueldo y las horas laborales de un enfermero

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En affidea Q Diagnostica cuentan con un equipo de más de 430 profesionales altamente cualificados, con el fin de ofrecer al paciente la mejor atención, prestar la más alta calidad diagnóstica y poder emitir los diagnósticos más precisos. Empresa comprometida con brindar un servicio de calidad. Mi mamá labora con ellos y esta muy agradecida por la oportunidad y porque le brindan todos los beneficios para sobresalir.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Centro De Diagnostico Zamora dedicados a las actividades sanitarias. Me entrenaron muy bien el trabajo yo entre como administrativo en la cual tenia experiencia pero igual fueron importantes los compañeros buenos al igual que la paga es muy recomendable.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

He leído hace unos minutos que el Centro De Diagnostico Zamora esta en busca de personal, ofrece buenos salarios y promoción interna dependiendo del desempeño del trabajador, me gustaría postular me, me podrías dar vuestra opinión?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Centro De Diagnostico Valladolid ? Esperamos opiniones nuevas.

Centro De Diagnostico Valladolid Preguntas frecuentes