CENTRO DE ENFERMEDADES OCULARES MIGUEL SERRANO SLP

Calificación 4.5/5
Callejón Bouza, N° 1, 2º Piso, Oficina 6, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España.
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CENTRO DE ENFERMEDADES OCULARES MIGUEL SERRANO SLP

4.5

¿Paga CENTRO DE ENFERMEDADES OCULARES MIGUEL SERRANO SLP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ENFERMEDADES OCULARES MIGUEL SERRANO SLP?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

El Centro de Enfermedades Oculares Miguel Serrano S. L. P. se especializa en una amplia gama de análisis, tratamientos y operaciones relacionadas con la salud ocular. Se ubican en el Callejón Bouza, N° 1, 2º Piso, Oficina 6, en Santa Cruz de Tenerife, España. Es sencillo llegar al sitio usando el transporte público ya que hay una parada a una cuadra del lugar por la Calle la Marina y también hay otra a dos cuadras aproximadamente por la Avenida Francisco la Roche antes de llegar a la Avenida Marítima. Si alguien conoce de mejores opciones o quiere compartir su experiencia en el área es bienvenido a hacerlo por este medio.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

El Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS) cuenta con especialistas en medicina oftálmica junto con los últimos avances médicos y equipamiento, con el fin de ofrecer un verdadero enfoque global de las enfermedades oculares. Trabajando aquí me ha permitido aprender bastante de mis compañeros y de esa manera seguir mejorando profesionalmente, de la misma manera mi condición económica ha crecido desde que llegue.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en CENTRO DE ENFERMEDADES OCULARES MIGUEL SERRANO SLP , esperamos informaciones.

CENTRO DE ENFERMEDADES OCULARES MIGUEL SERRANO SLP Preguntas frecuentes