Opiniones Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp.

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-04-08 17:25:09 con un promedio de 5 estrellas
Samantha

El Centro de Enfermedades Oculares Miguel Serrano S. L. P. se especializa en una amplia gama de análisis, tratamientos y operaciones relacionadas con la salud ocular. Se ubican en el Callejón Bouza, N° 1, 2º Piso, Oficina 6, en Santa Cruz de Tenerife, España. Es sencillo llegar al sitio usando el transporte público ya que hay una parada a una cuadra del lugar por la Calle la Marina y también hay otra a dos cuadras aproximadamente por la Avenida Francisco la Roche antes de llegar a la Avenida Marítima. Si alguien conoce de mejores opciones o quiere compartir su experiencia en el área es bienvenido a hacerlo por este medio.

¿Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp. también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp.

Mariam

El Centro de Enfermedades Oculares Serrano (CEOS) cuenta con especialistas en medicina oftálmica junto con los últimos avances médicos y equipamiento, con el fin de ofrecer un verdadero enfoque global de las enfermedades oculares. Trabajando aquí me ha permitido aprender bastante de mis compañeros y de esa manera seguir mejorando profesionalmente, de la misma manera mi condición económica ha crecido desde que llegue.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp. se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp. ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

La dirección del sitio web es https://ceostenerife.com/

La empresa opera en Cuidado de la salud

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ceostenerife.com, +34 922 24 15 55

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Centro De Enfermedades Oculares Miguel Serrano Slp.