Centro De Ensayos Y Analisis Cetest

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Centro De Ensayos Y Analisis Cetest

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centro De Ensayos Y Analisis Cetest?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Ensayos Y Analisis Cetest?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola me llamo Andrea estoy por terminar contrato no voy a aceptar la renovación porque me pagan muy poco, tengo que hacer horas extras para poder ganar un poco mas, mi supervisor es mediocre y nada profesional, ya comencé a buscar trabajo en Internet me topé con Centro De Ensayos Y Analisis Cetest, voy a pasar mi currículum creo que les puede interesar y me den la oportunidad.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

CETEST es un grupo internacional, especializado desde hace 40 años en centros de ensayo y análisis para el sector industrial aeronáutico, ferroviario y automotor. Ofrecen estabilidad a sus empleados, además de oportunidades de capacitación en el extranjero. Se comenta entre ellos que se sienten a gusto con sus condiciones salariales.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Cetest es una empresa que se dedica a realizar ensayos y análisis para el sector aeronáutico y ferroviario. Al parecer, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la calle Lazkaibar Kalea. Es un edificio rojo de tres pisos y aunque hay una parada de autobús, la mejor forma de llegar es en coche ya que las calles son muy largas y difíciles de transitar a pie, además, en las instalaciones de la empresa, suele haber espacio para aparcar.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Centro De Ensayos Y Analisis Cetest dedicados a los ensayos y análisis de diferentes sectores de vehículos. Una gran experiencia en el del análisis, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente, aveces se pasaban el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa en todo, buenos jefes.

¿Hay alguien en Centro De Ensayos Y Analisis Cetest que está expuesto más a la infección?

¿Qué tal está ahora el empleo en Centro De Ensayos Y Analisis Cetest ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Centro De Ensayos Y Analisis Cetest Preguntas frecuentes