Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez es un centro educativo que imparte clases de Formación. Por lo que me han dicho sus empleados esta empresa les brinda la posibilidad de ofrecer educación de excelencia y desarrollar la capacidad intelectual, moral de las personas mediante cursos informativos

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me han comentado una información sobre la empresa Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación didáctica.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Podéis describirme su experiencia y así contribuir con quienes estamos pensado en aplicar allí?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué hay acerca del trato profesor - alumnos?

¿Será cierto que la garantía por los servicios que ofrece Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez solamente es válida en la ciudad de Valladolid?

¿Pasa algo en la compañía Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Centro De Enseñanza Gregorio Fernandez Preguntas frecuentes