Centro de Estudios Copernico

Calificación 3.8/5
C/ Estrella de Antares, 5 Local 4 C.P. 28983 PARLA (Madrid)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro de Estudios Copernico

3.8

¿Hay buen acceso a Centro de Estudios Copernico en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Copernico?

Lucia Valles
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Solo tengo buenas palabras para definir el centro, tanto a nivel educativo como humano.
Los resultados que he tenido con mi hijo han sido de 10
Muchas gracias

Saul

¡Qué maravilloso escuchar tu experiencia tan positiva con el centro educativo! Los resultados positivos tanto a nivel educativo como humano son fundamentales. ¿Hay algún aspecto específico del centro que destaque en tu experiencia y que consideres particularmente destacado? ¡Aprecio que compartas tu opinión!

Veronica Blass
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Nuestras hijas estan yendo a esta academia desde hace tres años y los resultados son magnificos, gracias a todo el equipo, estamos muy contentos con los resultados

Laura Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Lleve a mi hijo con bastante dificultad en matematicas, este primer trimestre aprobo despues de dos cursos.Gracias por todos, sois geniales

Nachete40
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Pocos alumnos en sus clases
trato muy directo, estamos muy contentos

Akin

La sinceridad es importante, y las clases qué tal son?

azucena
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Mi hijo va encantado a las clases y hemos notado mejoria tanto en el colegio como a nivel personal

Tere

Es que el estudio es una buena base para todo, qué bueno que la experiencia sea provechosa, y aparte de eso qué tal son las instalaciones?

Blanca Vip

Estan muy bien, clases espaciosas y poco alumnos, llevan protocolo COVID

Tere

Y con eso del protocolo no ha salido ninguna persona positiva? Porque sigue siendo un centro concurrido

Maite Gormaz
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Lleve a mi hijo con bastante atraso por las circunstancias por las que estamos atravesando.En un espacio corto de tiempo ha mejorado muchisimo. Profesores que se involucran.
Muchas gracias

Biel

Es que me han contado que los profesores se aplican más con los niños a los que les cuesta, es cierto que su matricula no es costosa?

Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es muy triste que este lugar todavía no tiene el reconocimiento que debería, ya que es un lugar que tiene una excelente administración y cuenta con el mejor personal de Parla para dar clases. De hecho también los sueldos son competitivos.

Profesores muy competentes.
Mi hija esta encantada

Macarena

Por eso mismo lo digo, me han contado bastante que sus practicas son muy buenas, qué fue lo que más le agradó?

Antonio46

La experiencia con mi hijo ha sido maravillosa

Macarena

Antonio, gracias por tu comentario! me puedes dejarme su contacto? tambien tengo hijos y me interesa esta escuela

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Centro de Estudios Copernico? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Centro de Estudios Copernico Preguntas frecuentes