Calificación 2.6/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra

2.6

¿Es Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra?

Trabajé aquí durante cinco años.
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
de las peores empresas donde he trabajado. Poco sueldo, muchas horas y cero empatía por parte del equipo ejecutivo. Si estás pensado trabajar aquí, cualquier otra cosa será mejor. Si nos referimos al contro de hormigón, no seré yo quien contrate las pruebas técnicas a estos "profesionales". Ojito que el que avisa...

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra, quiero optar por la vacante que tienen una vacante para un operario en sus laboratorios para el control de calidad de materiales de construcción y obra pública. Estoy capacitado para la realización de ensayos que determinan la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra, y cuento con los requisitos como por ejemplo, titulación en Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad y carnet de conducir. No creo tener problema en conseguir el puesto

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Cemosa es una empresa de ingeniería urbana internacional,con más de 40 años de trayectoria en proyectos de infraestructura de transporte, comunicaciones, proyectos urbanísticos y edificaciones. Es un grupo sólido con plazas laborales estables. Muchos empleados comentan que se trabaja con buenas condiciones salariales y contratos fijos, además comentan que hay equipo entre los trabajadores.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta empresa cuenta con empleados geniales, expertos en Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es un sitio al que se puede llegar fácilmente desde una línea de metro.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra se especializa en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción. Y ha sido una de las mejores elecciones que he tomado. La empresa tiene una línea de superación de trabajo. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento en el área.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra
Me encantó trabajar en esa empresa, espero volver a trabajar algún día, trabaje durante cuatro años en la empresa en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y siempre se aprende mucho.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades. Definitivamente recomendaría trabajar aquí. Tienes la oportunidad de construir una carrera y tener una vida de felicidad y dinero para hacer todo y criar una familia.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra
Servicio técnico y Control de calidad de obras. Todos sabemos lo que implican nuestros trabajos, y todos sabemos que tenemos hasta el final de nuestro turno para hacerlo. Pero eso no significa que no podamos divertirnos y bromear unos con otros. Mi puesto fue de control de calidad buena paga.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra mejor conocida como Cemosa es una empresa comprometida con la calidad de servicio que presta, sus empleados han sido personas muy majas que me han enseñado muchísimo, estuve tres meses como becaria y estoy rogando que me llamen para trabajar, la verdad me gustó mucho. Yo recomendaría esta empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Cemosa es una empresa encargada en servicios de ingeniería y control de calidad en el dominio de la construcción; fundada en 1972 con el fin de brindar sus servicios en el área de geotecnia, seguridad, urbanismo, construcción y salud.
Estoy buscando información referente a los beneficios que ofrece la empresa, horarios laborales y demás ¿Alguien podría facilitarme esta información?

Gracias de antemano.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Más de 40 años de experiencia respaldan a está empresa cuenta con multiples servicios, como los son infraestructuras de transporte, ingeniería, estudios de patología y seguridad de salud.
Como laboratorio de control de calidad,lleva a cabo la supervisión técnica de materiales de construcción.
Algo realmente maravilloso y que sobresale en está empresa es que cuenta con un equipo y la infraestructura para desarrollar actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación y estás actividades han sido reconocidas y valorada con ayudas procedentes de las Administraciones Públicas: Unión Europeay el Gobierno de España. Cuentan con logística propia, así que en opinion personal me gustaría trabajar en este área.

¿Si una persona quiere trasladarse hacia Málaga para encontrar un buen empleo como Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra, S. A.: Coordinador/A De Seguridad Y Salud tiene alguna oportunidad?

¿Una persona joven y emprendedora podrá tener el perfil perfecto para el puesto de laboratorio en Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra?

Cómo el aumento de infectados en Málaga afectó a Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra. Buscan un Vigilante De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra. Buscan un Ayudante De Sondista.

Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra Preguntas frecuentes