Centro de Estudios Pepe

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro de Estudios Pepe

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro de Estudios Pepe?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Pepe?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

muy buena

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi nombre es Angie, y recientemente estoy buscando información sobre la compañía Centro de Estudios Pepe; me gustaría saber más sobre cómo maneja la empresa el tema salarial, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si es posible el subsidio por gastos de transporte y además, información sobre si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola a todos. Mi nombre es Gabriel, les comento que poseo gran trayectoria en este sector ya que he trabajado en diversas empresas similares a esta como profesor. Mi amplio ejercicio profesional cubre los requerimientos de la vacante y creo que puedo encajar con el perfil. Por ultimo, me gustaria saber ¿Como son las condiciones laborales en esta organización? gracias de antemano.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Un centro de estudios que pone la experiencia como carta de presentación para el diseño de su método de estudios, con un alto grado de exigencia al personal de su plantilla ponen en evidencia la seriedad al momento de impartir conocimientos. Después de 5 años dedicado a esta casa de estudios me siento cómodo con el trato en general y el clima laboral. Experiencia y grado académico requerido.

¿Los empleados de Centro de Estudios Pepe del sector de educación pueden contar con capacitaciones?

El entorno cambiante de las empresas de Leganés exige una rápida adaptación ¿En Centro de Estudios Pepe están asumiendo un enfoque flexible para enfentar eventos imprevistos?

¿La empresa Centro de Estudios Pepe ofrece seguridad laboral a cada uno de todos sus empleados?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Centro de Estudios Pepe en Leganés?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Centro de Estudios Pepe?

Centro de Estudios Pepe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a academia universitaria