Centro de Estudios SócratesSanlúcar de Barrameda
estudiosclasesformacion

Opiniones Centro de Estudios Sócrates Sanlúcar de Barrameda

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

FEU
Centro de Estudios Sócrates recientemente recluta para puestos de trabajo:

peón carpinteria aluminio, agente inmobiliario, peón climatizacion

Ofertas de trabajo Centro de Estudios Sócrates

ricard

hola tengo ganas de apuntar a el puesto Monitor / a de ocio y tiempo libre menor de 30 años en el cual tengo todos los requisitos pero tengo una duda antes de apuntar ¿el horario cual es ? espero pronta respuesta .

Centro de Estudios Sócrates contrata a una persona para el puesto cuidador/a infantil para sanlucar de barramareda (salario: 12.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

Centro de Estudios Sócrates busca una persona para el puesto monitor/a para sanlucar de barrameda menor de 30 años en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

Centro de Estudios Sócrates ofrece 12.000€ al año en el puesto cuidador/a infantil para sanlucar de barramareda - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Centro de Estudios Sócrates?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Centro de Estudios Sócrates? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Centro de Estudios Sócrates

sabe compañía
¿bien pagado?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Centro de Estudios Sócrates?

Ofertas de trabajo Centro de Estudios Sócrates

Otros empleadores en Sanlúcar de Barrameda