Centro de Estudios Sócrates

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Centro de Estudios Sócrates

4.1

¿Es Centro de Estudios Sócrates una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Sócrates?

Inés - Sucursal Chiclana de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Navegando por internet me encontré con una oferta de trabajo como docente en la institución CENTRO DE ESTUDIOS SÓCRATES, la persona seleccionada recibirá un contrato indefinido, un salario fijo más bonificaciones, se requiere experiencia previa en cargos similares.

Truli
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Necesito experiencias de algún usuario con line del centro Socrates

Katheriss

Aquí lo encontraras. ¿Que te interesa exactamente?

German

Mi amigo conoce bien esta empresa. Escribe lo que quieres saber y yo preguntare

Judit - Sucursal Chiclana de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola yo trabaje como personal de limpieza y mantenimiento en el CENTRO DE ESTUDIOS SÓCRATES, siempre recibí un buen trato de parte de los jefes, son gente muy profesional y capaz, me retire por problemas de salud, en otro caso aun trabajara allí, muy agradecida con ellos.

Emily - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ader, empresa del Grupo HPS, es una empresa ideal para las personas que buscan trabajar en pedagogía y docencia para personas adultas. Es necesario contar con experiencia comprobable en el área de docencia deseada para ser contratado.

Bárbara - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Centro de Estudios Sócrates dedicados a la imparticion de estudios de ensenanza a todos los niveles en las ramas de ciencias y letras, asi como de informatica.Es una empresa que aboga por la diversidad y tanto esto como las posibilidades de evolución que ofrece es lo que más me gusta de la empresa. La parte más difícil quizás son todas las horas extra de dedicación que hay que hacer para demostrar la valía, lo bueno es que al final de ve recompensado. Lo recomiendo!

Vicente - Sucursal Chiclana de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

La imparticion de estudios de ensenanza a todos los niveles en las ramas de ciencias y letras, asi como de informatica.
cuenta con 20 años de experiencia en su sector.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos y experiencias que se necesitan para entrar a laborar en esta empresa?

ricard - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola tengo ganas de apuntar a el puesto Monitor / a de ocio y tiempo libre menor de 30 años en el cual tengo todos los requisitos pero tengo una duda antes de apuntar ¿el horario cual es ? espero pronta respuesta .

Actualmente hay vacantes para el puesto de ayudante de cocina ¿Como es el ambiente laboral en esta empresa?

Hola, he buscado sobre Centro de Estudios Sócrates y no veo casi, alguien sabe si allí los empleos como joven con grado medio en electricidad ofrecen beneficios a personas ya profesonales y capacitadas?

¿Pensáis que Centro de Estudios Sócrates está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Centro de Estudios Sócrates recientemente recluta para puestos de trabajo:

(ref.0109) dependiente/a de electrodomésticos, (ref.0108) personal de hosteleria para medina sidonia, (ref.0110) psicología, trabajador social o educador social

Centro de Estudios Sócrates contrata a una persona para el puesto cuidador/a infantil para sanlucar de barramareda (salario: 12.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

Centro de Estudios Sócrates busca una persona para el puesto monitor/a para sanlucar de barrameda menor de 30 años en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

Centro de Estudios Sócrates ofrece 12.000€ al año en el puesto cuidador/a infantil para sanlucar de barramareda - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Centro de Estudios Sócrates?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Centro de Estudios Sócrates? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Estudios Sócrates. Buscan un Docente Operaciones Basicas De Catering.

Centro de Estudios Sócrates busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL.

Centro de Estudios Sócrates Preguntas frecuentes