Centro de Estudios

28924 Alcorcón, Madrid
Educación

Opiniones sobre Centro de Estudios

En Centro de Estudios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Son una Academia de enseñanza para aprender inglés desde los 3 años, poseen un programa potencia la comunicación y la interacción. Además, son Centro examinador oficial de Trinity (Num. registro 9533), así que sus alumn@s obtienen el Certificado oficial B2 cuando terminan su programa a los 16 años. Por supuesto, también los adultos obtienen este beneficio. Es un lugar de trabajo agradable, la convivencia con los empleados y ejecutivos es buena, todos los dias me siento motivada de seguir trabajando.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Centro de Estudios Valladolid S.L es una empresa que se encarga de impartir enseñanza y estudios, tanto para jóvenes como adultos en áreas que tengan déficit de aprendizaje mediante un equipo preparado y didáctico que harán de este proceso algo divertido y profesional. Quieren sumar profesor de matemáticas que tenga titulo en el sector y una formación mínima como licenciado en idiomas, se requiere experiencia de un año mínimo dando clases para poder tomar grupos reducidos y llevar la materia al día. Se ofrece sueldo por cada hora trabajada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estoy agradecido de la oportunidad que Centro de Estudios me dio desde el 2017 que fui aprobado y hoy en día puedo decir que es un equipo fantástico y todos muy amables me gusta mucho el trabajo y con posibilidad de ascenso.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El Centro de Estudios de Madrid es un instituto completo que se dedica a impartir cursos de diferentes especialidades a jóvenes y adultos. Dentro de sus clases especializadas, está la de inglés donde existen vacantes para instructores con experiencia y un nivel de inglés lo suficientemente avanzado para cubrir todos los niveles: Principiantes y elevados.

¿En esta empresa buscan a un Profesor de latín con un buen manejo del español?

¿Las reuniones laborales en la empresa Centro de Estudios se realizan en el idioma inglés?

He escuchado que en Centro de Estudios estan interesados en personal de Profesor de Inglés, alguien podria corroborar esa informacion?

Centro de Estudios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a - Prácticas, Profesor/a BACHILLERATO

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Centro de Estudios. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Centro de Estudios busca personas para el cargo de Profesor De Ciencias.

Centro de Estudios busca personas para el cargo de Profesor De Ciencias.

Centro de Estudios Preguntas frecuentes