CENTRO DE GESTIONES EMPRESARIALES CAMBEL

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones CENTRO DE GESTIONES EMPRESARIALES CAMBEL

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO DE GESTIONES EMPRESARIALES CAMBEL?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE GESTIONES EMPRESARIALES CAMBEL?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Centro De Gestiones Empresariales Cambel
Siempre me trataron bien y mi trabajo fue reconocido., la empresa siempre se preocupo de formarme y de darme desarrollo, es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal y como contable me sentí muy a gusto.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Centro De Gestiones Empresariales Cambel
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. He aprendido a realizar diferentes tareas. el ambiente de trabajo es muy bueno , destacaría el buen compañerismo. Lo que mas me gusto fue el trato con mis compañeros.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Centro De Gestiones Empresariales Cambel
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una gran compañía para hacer carrera. Ofrece muchos recursos y un buen ambiente de trabajo, mi puesto es de contable en donde ya tengo contrato indefinido luego de 3 meses.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Aquí nos dedicamos a la Asesoría fiscal, laboral contable y financiera con la mejor garantía que se merecen nuestros clientes.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La especialidad de Centro De Gestiones Empresariales Cambel tiene como especialidad la arquitectura minimalista, con espacios abiertos y luminosos. Ofreciendo sus viviendas unifamiliares de diseño moderno, necesitan arquitectos especializados y con experiencia en el diseño de esta clase de viviendas.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa CENTRO DE GESTIONES EMPRESARIALES CAMBEL , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

CENTRO DE GESTIONES EMPRESARIALES CAMBEL Preguntas frecuentes