Centro de Mayores Casablanca Valdemoro

Calle Aragon, 2, 28341 Valdemoro, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Mayores Casablanca Valdemoro

¿Centro de Mayores Casablanca Valdemoro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Mayores Casablanca Valdemoro?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Usureros, deberían pagar más a las cuidadoras que por ellas funciona el centro!

Axel

Como en todo centro las cuidadoras son la base de estos lugares, cual es tu disgusto con el sueldo es muy bajo?

Edad para optar por una reside
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Que edad hay que tener para ingresar a una residencia y cuanto cuesta estar ahi

Carolina

Realmente no lo se, pero me interesa saber a mi tambien.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Centro de Mayores Casablanca Valdemoro es una excelente empresa dedicada principalmente al cuidado y atención a personas ancianas, donde los empleados cuentan con sus beneficios de ley, además tienen salarios justos. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Es privada

P. Florea
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Muy buen lugar

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Centro de Mayores Casablanca Valdemoro es excelente en su sector, tengo entendido que cuentan con un excelente proceso de selección hacen entrevistas y son precisos en el personal que requieren, he oído que cuentan con un proceso para la búsqueda de auxiliares de enfermería.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy Érika y me desempeño como Técnica de Atención Sociosanitaria y me gustaría pertenecer al Centro de Mayores Casablanca Valdemoro, ya que es reconocida por su calidad a la hora de llevar a cabo su misión. Soy eficiente, diligente, responsable, comprometida con mi labor y amo lo que hago, pues me guía la vocación de ayuda a quien más lo necesita. Pienso que esta sería una buena oportunidad para seguir creciendo en mi área al tiempo que sería de mucha utilidad para el centro.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

CENTRO DE MAYORES CASABLANCA es una empresa familiar que lleva un largo tiempo gestionando residencias para personas mayores o con discapacidad que puedan atender todos sus requerimientos. Quieren incorporar auxiliar administrativo que pueda llevar en la oficina todas las tareas habituales con el manejo de microsoft, tenga buena presencia, sea responsable y tenga amplia disponibilidad horario para estar en una empresa con un ambiente laboral tranquilo y pacífico.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Gracias a mi trabajo en esta empresa, he podido aprender a controlar mis niveles de estrés ya que, el horario me permite realizar múltiples actividades y me ayuda a pasar una mayor cantidad de tiempo con mi familia.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Casablanca Griñón es uno de los centros de adultos mayores pertenecientes al Grupo Casablanca, dedicados al cuidado y rehabilitación de adultos mayores. El trabajo geriátrico es a menudo complicado ¿Alguien ha trabajado en los hogares de Grupo Casablanca? ¿Qué le pareció la experiencia?

¿Es cierto que en Centro de Mayores Casablanca Valdemoro de Valdemoro hay mucha rotación de empleados?

¿Existen personas con discapacidad trabajando en Centro de Mayores Casablanca Valdemoro actualemente?

¿Qué requisitos exige Centro de Mayores Casablanca Valdemoro,
además de vivir en valdemoro, Madrid provincia, se necesita Auxiliar de clínico o Técnico de Atención Sociosanitaria para nuestro centro situado en C/ Aragón ?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Centro de Mayores Casablanca Valdemoro debido a la pandemia?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Centro de Mayores Casablanca Valdemoro ?

Centro de Mayores Casablanca Valdemoro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar para Residencia de Mayores Casablanca Valdemoro, DUE para centro de mayores Casablanca Valdemoro

Centro de Mayores Casablanca Valdemoro Preguntas frecuentes