Centro de Mayores VITALIA Sant Just

Carrer Parlament Català, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Mayores VITALIA Sant Just

¿Quién es el dueño de Vitalia?

Ana Garcia Pozo
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

La residencia esta genial especialmente el servicio de fisioterapia y rehabilitacion. Son grandes profesionales

Familia de residente
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Buenas noches, llevamos 8 meses en la residencia y ahora puedo decir que solo tengo palabras de agradecimiento hacia el centro. He de decir que, el cambio de dirección se ha notado mucho, antes para poder hablar con la directora era un suplicio, siempre me decían que ya me llamaría pero eso nunca llegaba y cuando la veía atendía de una forma poco profesional, sin embargo ahora, cada vez que solicito hablar con la directora la atención es inmediata, sin largas esperas ni excusas y sobre todo amable, ya que es resolutiva y con ganas de ayudar y para más inri se mantiene el contacto para conocer como vamos, en nuestro caso por una incidencia con la ropa, que se solucionó al momento. Se nota que su prioridad son los abuelos. Por lo que puedo ver ahora que se puede entrar a las residencias como antes, hay una mejor organización y todo el mundo sabe cuál es su trabajo, espero que siga así, han mejorado muchísimo.

Porque la directora es una falsa y esta bien aleccionada. Los abuelos le importan bien poco ,como a todo el grupo vitalia

lucia
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

porque la conozco, es una loba con piel de cordero,que es justo lo q quieren los directivos de arriba...esta bien aleccionada,porque sino ya no estaria alli. Que le pregunten a los trabajadores por ella....o a los familiares...

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Ya van tres auxiliares que se marchan. Marina, Rocio e Isabel y he de decir que no van a ser las únicas.
Vamos a empezar por la base de que por decir, nuestra directora no nos dice ni “hola”, siempre mirando por encima del hombro, como si fuésemos la última (eliminado por el administrador) cuando gracias a nosotros la residencia continúa adelante.
Es denigrante como ha ido echando a gente porque no habían suficientes abuelos cuando superamos el ratio por goleada, denigrante una persona por salón cuando pueden haber perfectamente en uno más de 30 usuarios. Denigrante que te pidan ir al baño y no puedas llevarlos porque no te cubren. Pero eh, luego hay una infección o una úlcera y te cae un expediente. Pronto caerá expediente hasta por respirar. Hay que aprender a valorar a los trabajadores y entender que sin nosotros esto no funciona, porque dudo que desde el despacho sentada se pueda hacer mucho. Ponte unos guantes y ponte a cambiar absorbentes
Es una pena que algo que es nuestra vocación alguien se lo esté cargando en un abrir y cerrar de ojos. Pero hay que hacer justicia porque nos va a poner expediente hasta por respirar y de brazos cruzados yo al menos, no me voy a quedar.

Tengo un familiar residente. Totalmente cierto que las salas se quedan solos personas que no se aguantan erguidos en la silla de ruedas y que no pueden ni comer.
He estado con entrevistas con la directora, y delante de familiares trata con menos precio a los trabajadores que hacen su trabajo bien, des de médicos a cuidadores, haciendo aspavientos o siendo desagradable para que corran y lo hagan todo rápido. Con mi familiar se han cometido dos desatenciones de días que han acabado con ingreso en hospital y ni siquiera se ha disculpado.

fliiipando me hallo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

cuanto te pagan por escribir esto??? profesional que ha demostrado su valia?mientras no tenia equipo de enfermeras??o de medicos???porque nadie quiere trabajar alli y menos bajo el mando del azote...esta directora esta muy bien enseñada por sus superiores...preocupacion por el binestar de los residentes...me parto...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1935 visitantes únicos

Rosi - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas sobre Centro de Mayores VITALIA Sant Just destacan problemas con la dirección, falta de personal, atención deficiente a los residentes y trabajadores maltratados. ¿Alguien ha experimentado directamente las dificultades mencionadas con la dirección o el personal? ¿Se están tomando medidas para mejorar la situación de los residentes y empleados?

Pilar gamberro
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Nefasta atención a los abuelos, mi padre no ha recibido una atención médica en condiciones para que después la supuesta enfermera estuviese trabajando en esta residencia sin una titulación, el centro de gente mayor Vitalia ha tenido a una trabajadora sin título en contacto constante con nuestros familiares, sin olvidar que la comida que se les da es casi inexistente y después los residentes sen adelgazan de maneras exageradas.

familiar de "miro"
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Muchas gracias a todos los trabajadores por la faena que realizan dia tras dia, en especial a Mari Carmen y Ainhoa del turno de la tarde que son especiales para nosotros.

Jonas
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La peor opción para dejar a un ser querido, o incluso al contrario, nadie se merece una experiencia así, en todos y cada uno de los sentidos comunes como personas humanas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hola buenas, ayer fui a visitar a mi marido, y no entendi como podia estar una chica sola con 32 personas.
La pobre iba muy saturada y lo bueno fue que saco la faena adelante estando sola.
Luego decimos, yo me incluyo, que los mayores no estan bien atendidos, pero como lo van a estar estando solo el auxiliar.

familiar mb
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

desde que nuestro padre está en la residencia estamos muy contentos. venía de otro sitio donde estaba muy dormido y aquí lo vemos activo y mucho mejor.
el trato con todos los trabajadores es buenísimo, no tenemos ningún tipo de queja todo lo contrario solo podemos agradecer lo que hacen por ellos.

fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Hola, alguien me puede explicar que esta pasando en esta residencia des de hace un tiempo?? Las cosas antes no eran asi.... no entendemos como ha podido cambiar todo tan rapido de un año a otro...

solo es cuestion de ver los cambios que ha habido en el ultimo año....falta de personal sanitario,no medicos,no enfermeria, auxiliares que hacen de enfermeros....

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Hola buenas, mi madre lleva en esta residencia un tiempo y nunca habia visto lo que esta pasando hasta el dia de hoy.
Comida escasa no, lo siguiente
Poco personal tanto gerocultores como de limpieza
En muchas ocasiones el agua caliente no existe en esta residencia.
Cada dia me doi mas cuenta que van entrando mas residentes pero que hay los mismos trabajadores. Un trabajador por casi cada salon no da a basto para toda la faena que se lleva a cabo.

López
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

mi abuela está en esta residencia y siempre no han atendido muy bien, la comida le parece muy buena y nosotros nos hemos quedado a comer algun día y nos gusto mucho, tienen un pisito para comer con la familia.

ORGULLOSO
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

ORGULLOSO DE QUE EXISTAN LUGARES DONDE PODER CUIDAR A NUESTROS MAYORES Y CON CARIÑO Y PENSADOS PARA ELLOS

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Mi abuela esta en esta residencia y ça verdsd que ha mejorado mucho, tenia muchos problemas de circulación y las piernas muy mal y ahora se las veo mejor que nunca.
Las enfermeras la curaron siempre hasta estat bien.
Equipo muy humano

Anonimo/a
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Estoy muy contento con la residencia. Tratan muy bien a mi padre y estan muy atentos a el. La chica que esta en su sala es muy cariñosa y se siente muy bien con los compañeros. Añadir que la semana pasada hicieron una fiesta de carnaval que nos dio la vida a todos, fue muy divertido

Decepció
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Todo iba bien hasta el verano del 2022. Sin personal, desbordados y finalmente inhumanos. Mi familiar llevaba la misma que el dia anterior, sin duchar, ni cambiar pañal , vergonzoso. Al enfermar , según ellos estaba bien. Una persona que habla siempre, aunque la cabeza por desgracia no le rige, de repente solo duerme y no se aguanta ni sentada , se debe comprobar que pasa y derivarla al hospital, no dejarla morir. El dia que la llevaron , previas conversaciones y quejas por nuestra parte, en 5 horas falleció. Por mi parte no quiero saber nunca nada mas de este centro por llamarlo de alguna manera.

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Desde que esta mi madre en vitalia esta mucho mejor, la veo más animada y contenta. Le gusta estar con las señoras de su mesa porque hablan y se divierten.
La verdad que estoy muy contenta de verme así.

familia residente
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Residencia muy acogedor, con un buen trato, estamos muy contentos de que mi madre este en esta residencia.

Familiar de un residente
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mi madre esta en ese centro y cada dia voy a verla por la tarde . Me parece inhumano que en un salon donde hay tantas personas para atender ; darles de comer, limpiar-los, cambiarles el pañal.. etc este una persona sola. Los abuelos han estado sin agua caliente, y resulta que ayer trajeron agua del mercadona ya que estaba mala la del grifo. Los auxiliares dan todo de ellos, y algunos son grandes profesionales,pero se les ve en las caras que estan cansados ya de cargar-se toda la faena solos. Veo como residentes piden ir al baño y el trabador que este en el salon no puede llevar-lo ya que tienen que venir a cubrir-le para que el salon no se quede solo.

Familia contenta
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

gran centro, grandes instalaciones y grandes profesionales

FAMILIAR de residente
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Tengo un familiar residente. Totalmente cierto que faltan cuidadores, dudo que sea legal el Ratio. Es imposible dar de comer, limpiar, cambiar de pañal, curar… etc .. a tantas personas mayores con el poco personal que tienen en cada sala.
He estado en dos entrevistas con la directora para quejarme y he visto como delante de familiares trata con menos precio a los trabajadores que hacen su trabajo bien (des de médicos a cuidadores), haciendo aspavientos o siendo desagradable con ellos para que corran y lo hagan todo rápido. No quiero imaginar como lo gestiona o los trata cuando no hay clientes delante.
El personal me parece correcto y algunos con gran vocación, pero es imposible hacer mínimamente bien el trabajo siendo tan pocos.
Con mi familiar, en unos 5 meses, se han cometido dos desatenciones, no durante una jornada … durante días… . Lo digo en comparación con tres residencias de precio mucho más bajo pero mas sencillas y privadas. En casi tres años que lleva en sillas de ruedas nunca había acabado en ingreso en hospital para recuperarse de desnutrición, hipoglucemia y ulceras que nunca había tenido. Unos días en hospital dándole de comer, cambiándolo de posición y controlando el azúcar volvió a la normalidad. Su compañero de habitación estaba en mismo estado y era de Vitalia Sant Just también.
Ni siquiera la directora se ha disculpado.
Si encontrase plaza pública en otra residencia que no sea de grupo Vitalia, (la privada ya no la podemos pagar) sacaría de ahí corriendo a mi familiar.
Sant Just 10 febrero de 2023.

FAMILIAR DE RESIDENTE

Nosotros no podemos opinar lo mismo, mi madre esta en el centro desde hace 3 años y siempre nos han atendido correctamente cuando hemos tenido alguna queja o cuestión a comentar.
Con tu escrito creo que tienes varios temas que tratar y si no vas a poder cambiar de residencia creo que lo mejor para que estés más tranquila sería hablar con el centro.

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Hola! Alguien podria decirme como esta actualmente el centro de vitalia sant just? A mejorado, o siguen habiendo problemas con la falta de auxiliares! Quiero ingresar a mi padre y me gustaria saberlo.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy contentos con el centro y los trabajadores. Mi padre ha estado este verano con ellos y ha estado encantado.

Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Gracias por cuidar de mi madre tan bien, por haber sido tan cariñosos y gentiles con ella siempre y por haberla cuidado con tanto afecto y cura

M. Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Hace poco tiempo que ingresó mi suegra y estamos muy contentos con como nos han tratado desde que llegamos. Gracias por poder contar con vosotros

Familiar contenta
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Muy contenta con cada uso de los profesionales del centro, la comida muy buena y con dos opcions de primero y segundo, donde el residente puede escoger.

Costa
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Es un centro adorable y muy familiar

Antonio Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Extremadamente contento con todos los trabajadores del centro, la directora que me ha ayudado y solucionado varios temas que tenia pendiente y todos muy amables y serviciales siempre. Estoy muy feliz de que mi madre este en tan buenas manos

@antonio ruiz tu hija es la directora y tu madre no esta ahi...asi que la opinion tiene poca credibilidad. Hay que ser mas originales poniendo opiniones que se ve mucho el plumero. Ya mismo ponen internet gratuita para que los abuelos puedan escribir buenas criticas a cambio de cenar.

Antonio Ruiz

Perdona però me parece que estas equivocada, mi hija no és la directora del centro. Antes de hacer estos comentarios desacreditando mi opinion informate bien.

luis

estoy mas que informado,gracias

Núria LL
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Un centro muy agradable, con unas buenas instalaciones y trabajadores muy cariñosos, con una buena atención a nuestros familiares

Maria MH
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Es un centro estupendo, tuve la oportunidad de trabajar ahí y la verdad que me llevé sensaciones increíbles. El trato al residente es ejemplar y desde la dirección me sentí super respetada. Hay muchas posibilidades de crecer y mis ideas o propuestas siempre se tuvieron en cuenta.

@maria Mh y entonces porque no sigues trabajando alli si tan bien te sentias??Si eras tan respetada....pero vaya que ahora sera algun cuento de que por razones de la vida tuviste que irte de vitalia con el corazon destrozado...cuentos chinos todos

Centro de Mayores VITALIA Sant Just busca personas para el cargo de Trabajador/A Social En Sant Just Desvern (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Mayores VITALIA Sant Just. Buscan un Profesionales En Sant Just Desvern (Barcelona).

¿Qué quieres saber sobre Centro de Mayores VITALIA Sant Just?

Centro de Mayores VITALIA Sant Just Preguntas frecuentes