Centro de reconocimiento Médico Sevilla

Calificación 4.1/5
LUIS MONTOTO, 154 41005 SEVILLA. (SEVILLA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Centro de reconocimiento Médico Sevilla

4.1

¿El salario medio en Centro de reconocimiento Médico Sevilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro de reconocimiento Médico Sevilla?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fue fundada hace ya casi 30 años y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento. Se especializan en la obtención del certificado médico para el carné de conducir y cualquier otro certificado médico para todo tipo de trámites, donde el trabajo en equipo es fundamental. Su personal cuenta con profesionales y administrativos llenos de compromiso y dispuestos a ofrecer el mejor ambiente de trabajo. Se localizan en Cáceres y para más información puedes ubicarlos en su página web.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Centro De Reconocimiento Médico
Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, soy recepcionista en las instalaciones y estoy muy agradecida de mi crecimiento y de mi aprendizaje en la empresa.

¿Qué hay de nuevo en Centro de reconocimiento Médico Sevilla? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Centro de reconocimiento Médico Sevilla por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro de reconocimiento Médico Sevilla busca personas para el cargo de Psicólogo.

Centro de reconocimiento Médico Sevilla Preguntas frecuentes