Centro de rehabilitacion dionisia plaza medico psicopedagogico

Calificación 3.3/5
Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro de rehabilitacion dionisia plaza medico psicopedagogico

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro de rehabilitacion dionisia plaza medico psicopedagogico?

¿Qué quieres saber sobre Centro de rehabilitacion dionisia plaza medico psicopedagogico?

Madre enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

No comparten información de los hijos, no dejan ver el Centro.

Isabella

Hola, quieres decir que no te permiten visitar a tu hijo ni te informan sobre su estado? No sé si entendí bien a que te refieres, pero me parece muy raro, explícame por favor cómo es este centro y cómo calificarías sus servicios. Gracias por cualquier información!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Centro de Rehabilitación Dionisia Plaza, es una institución especializada en diagnóstico y tratamiento psicológico de rehabilitación para niños y jóvenes. Es un centro concertado con profesionales de experiencia en el área de salud mental y trastornos de aprendizaje. Actualmente están buscando un psiquiatra con experiencia y especialidad en rehabilitación infantil. Además de tener experiencia y titulación, debe realizar evaluación familiar y seguimiento de casos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

El centro rehabilitación dionisia plaza, dispone un horario sencillo, de oficina natural a cualquier empresa. Dispone de varias rutas de acceso a través de voz para facilidad de traslado al horario de su cita. Este es un centro muy acorde a las necesidades de los pequeños que así lo necesitan.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Centro de rehabilitacion dionisia plaza medico psicopedagogico es un hospital de día especializados en rehabilitación infantil. Hace unos días aproveché la oportunidad y envié mi CV porque vi que había un proceso abierto y escuché que no había muchos candidatos. Estoy muy preparado si es que recibo una respuesta, porque me comentaron que te hacen una pequeña prueba de selección antes de la entrevista

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Centro de rehabilitación dionisia plaza medico psicopedagógico se encuentra en la ciudad de Madrid, para llegar en trasporte público hay varias líneas de autobús que te llevan; 160, 656, 815 y en tren tomar el C-10 o C-7, la dirección es C/Espinos 10, Aravaca, 28023.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es un hospital de día especializados en rehabilitación infantil. Trabajar en la empresa fue lo más destacado de mi carrera, disfruté de mi equipo, era como una gran familia. Desearía que el trabajo hubiera durado más ya que aprendí mucho.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Centro de rehabilitacion dionisia plaza medico psicopedagogico?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Centro de rehabilitacion dionisia plaza medico psicopedagogico? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Centro de rehabilitacion dionisia plaza medico psicopedagogico Preguntas frecuentes