Calificación 4.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Centro de Terapia Física

4.6

¿Trabaja Centro de Terapia Física también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Terapia Física?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Centro de Terapia Física
actividades sanitarias. El trato de los jefes fue muy bueno, los compañeros hacíamos un buen equipo y solucionábamos los problemas en grupo, mi cargo de administrativo gerencial es bastante ameno y agradable no tengo quejas solo podría recomendaros.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Centro de Terapia Física
Es una empresa dedicada al servicio orientado a la rehabilitación física de personas que sufren lesiones y patologías que demandan tratamiento de fisioterapia, trbajo hace dos años y medio y ha sido un proceso lleno de crecimiento.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Centro de Terapia Física es una empresa situada en Madrid que posicionada en el sector de la salud se dedica desde hace más de 3 años a proporcionar sesiones de fisioterapia a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son únicamente de fisioterapeuta titulado y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"

¿Tiene Parla los mejores fisioterapeutas del pais?

¿Qué demanda hay hoy día como fisioterapeuta en Parla?

¿Es Centro de Terapia Física la mejor empresa para crecer profesionalmente en el sector cuidado de la salud si se busca en la ciudad de Parla?

Centro de Terapia Física recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Fisioterapeutas, fisioterapia/osteopatía

En Centro de Terapia Física buscan una persona para el puesto Se busca Fisioterapeuta titulado. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EMP

Centro de Terapia Física busca un trabajador para el puesto Se busca Fisioterapeuta titulado. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Se busca Fisioterapeuta. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Por qué consideras que la empresa Centro de Terapia Física es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Centro de Terapia Física por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Centro de Terapia Física está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Centro de Terapia Física Preguntas frecuentes