CENTRO DENTAL ARCOS DE LA FRONTERA

C/ MUÑOZ VAZQUEZ 18 - LOCAL 6 (ARCOS DE LA FRONTERA)

Opiniones CENTRO DENTAL ARCOS DE LA FRONTERA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTRO DENTAL ARCOS DE LA FRONTERA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DENTAL ARCOS DE LA FRONTERA?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Centro Dental
Los compañeros son buenísimos y los jefes están siempre disponible para cualquier duda y para ayudarte en todo, trabajo como dentista y es un trabjo que me gusta y se me da muy bien, hay buenos tratos uy excelentes jefes.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Centro Dental Híjar. Me parece que es una gran clínica que siempre se preocupa por los trabajadores. Esto es una muestra en la gran variedad de servicios que ofrecen para que el cliente este siempre a gusto, trabaje de odontología donde aprendí mucho de tratos al clientes, os lo recomiendo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Centro Dental se dedica a Consultas, clínicas de odontología, es una empresa que busca brindarles a sus trabajadores un trabajo estable y seguro, ofreciéndoles buen salario, buenas prestaciones, trabajar con un equipo profesional y excelente ambiente laboral.
Se encuentran ubicados en la Calle baro de Pinopar, 22 - 4º, Palma, 07012 , Baleares.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de CENTRO DENTAL ARCOS DE LA FRONTERA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

CENTRO DENTAL ARCOS DE LA FRONTERA Preguntas frecuentes