APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

4.3

¿Es APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

josemi - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Inserción Directa a Discapacitados S.L. es un Centro Especial de Empleo (C.E.E.). Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje en limpieza .( buena paga).

celi - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Inserción Directa a Discapacitados S.L. es un Centro Especial de Empleo (C.E.E.) que actúa con los permisos y calificaciones expedidos por la Junta de Andalucía, la Dirección General de Trabajo y el Servicio Andaluz de Empleo con el número de inscripción registral CEE – 525/SE/MA. Nuestro objetivo es la integración en el mercado laboral del colectivo de personas exclusivamente discapacitadas, insertándolas en un puesto de trabajo digno y remunerado, realizando así desde nuestros inicios una labor que consideramos de vital importancia. Intentamos de manera diaria con nuestro equipo comercial y nuestras visitas, publicidad, gestiones, reuniones, etc..., que las empresas públicas y privadas con mas de 50 empleados cumplan el 2% de ocupación recogido en la LGD (Ley General de Discapacidad), mediante las medidas alternativas previstas en dicho reglamento, como puede ser la firma de contrato mercantil o civil con un CEE para la prestación de servicios ajenos o accesorios a la actividad normal de la empresa, facilitando así tanto el cumplimiento de la citada ley, como el posicionamiento de las empresas a la hora de contratar con la Administración. Es por ello por lo que luchamos desde hace años, para poder contar hoy día con un número considerable de personas discapacitadas en nuestra plantilla, que desarrollan con sobrada profesionalidad y con una experiencia acreditada numerosos trabajos.

Elia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

En el Centro Especial de Empleo o CEE ofrecen la oportunidad de trabajar y de realizar tareas a personas con diversidad funcional. Su objetivo es lograr de este modo, la integración de este tipo de personas en la sociedad, y especialmente en el mundo laboral.

¿Hay algún problema con las entregas en APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO CON GRADO DE DISCAPACIDAD MÍNIMA DEL 33% PARA GESTI..., MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES CON DISCAPACIDAD, Coordinador de equipos para Call Center

En CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO continúa la selección para el puesto COSTURERAS/OS TRAJES FLAMENCA (800€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO contrata a una persona para el puesto ASESOR/A COMERCIAL para Centro Especial de Empleo con Discap.... ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO busca personas para el cargo de ENCARGADO/A DE LINEA PRODUCCIÓN Con Discapacidad Para EL EJIDO.

APTA, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Preguntas frecuentes