CENTRO EUROPEO MEDICO TRAUMATOLOGICO REHABILITADOR ORTOPEDICO

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO EUROPEO MEDICO TRAUMATOLOGICO REHABILITADOR ORTOPEDICO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CENTRO EUROPEO MEDICO TRAUMATOLOGICO REHABILITADOR ORTOPEDICO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO EUROPEO MEDICO TRAUMATOLOGICO REHABILITADOR ORTOPEDICO?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Centro europeo medico-traumatologico-rehabilitador-ortopedico
Trabajo como enfermera en el centro de salud y me gusta mi trbajo, tenemos buenas instalaciones y un gran compañerismo, estoy encantada de ser parte y de la estabilidad laboral que tengo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Clínica CEMTRO es un Hospital General fundado por el prestigioso cirujano e investigador Pedro Guillén, de quien bebe los valores que la hacen única: Humanidad y cercanía, pasión por el conocimiento, compromiso con la calidad y amor por el trabajo. Todos los valores se ponen al servicio de un único objetivo, cuidar del enfermo y devolverle las capacidades que la enfermedad le ha secuestrado.
Clínica CEMTRO, además de su extensa labor asistencial, desarrolla una importante actividad docente e investigadora. A nivel docente, organiza anualmente dos congresos internacionales, tres másters y varios cursos monográficos, además de dar cabida a decenas de rotantes que a acuden de distintos lugares del mundo a empaparse de nuestra experiencia. Se puede consultar la oferta formativa y las actividades realizadas aquí.
En cuanto a investigación, a través de la Fundación Pedro Guillén, Clínica CEMTRO recauda dinero que destina a sufragar distintos proyectos de investigación pioneros a nivel mundial. La línea principal de investigación busca aplicar los asombrosos avances de la medicina regenerativa a las enfermedades del aparato locomotor. Clínica CEMTRO cuenta con un laboratorio propio, Amplicel, especializado en el cultivo y manipulación de células humanas para usos terapéuticos, y en la investigación en terapias celulares y regenerativas.

¿Qué está pasando con el empleo CENTRO EUROPEO MEDICO TRAUMATOLOGICO REHABILITADOR ORTOPEDICO ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

CENTRO EUROPEO MEDICO TRAUMATOLOGICO REHABILITADOR ORTOPEDICO Preguntas frecuentes